Junto a las señales positivas de la economía en las últimas semanas, en especial, en el mercado...
Por Juan Turello. El buen momento de la Argentina en los mercados financieros y las palabras de...
El Grupo Sancor Seguros fue nuevamente protagonista en los Premios Prestigio al lograr...
Suscribite al canal de Los Turello.
La fuerte competencia desatada en el sector bancario por el uso de la tecnología y la proximidad para las operaciones, llevó al Banco de Córdoba (Bancor) a destinar 370 millones de pesos en dos grandes proyectos en la red de sucursales, informó el titular de la entidad, Daniel Tillard. El plan de inversión continuará este año con la inauguración de 20 nuevas sedes Bancor Más, y abarca a toda la provincia.
El proyecto “Adecuación Integral de sucursales” –que tiene un avance en materia edilicia de 94%-, llevó a Bancor intervenir en 235 sucursales.
La mejora integral de esas unidades de negocios abarcó aspectos tecnológicos, edilicios y canales automatizados con una inversión de 300 millones de pesos.
Bajo el paraguas de esta primera gran apuesta se encuentra, además, la compra de 150 nuevos cajeros que se sumaron al parque tecnológico en 2018. De los 649 cajeros que hoy forman parte del parque de Bancor, 211 cuentan con biometría habilitada para identificación con huella digital.
“Estamos en el proceso de transformar y poner en valor todas las sucursales de la provincia para obtener un crecimiento comercial, con más servicios a los clientes a través de nuevas tecnologías. Trabajamos para cumplir con la responsabilidad de ser un banco que facilite el acceso financiero y promueva las economías en toda la provincia”, destacó Tillard.
La renovación de las sedes incluye el incremento de medidas de seguridad, mayor conectividad y tecnificación.
La apertura de 11 sucursales Bancor Más (ocho durante 2018) cuenta con un presupuesto aproximado de 70 millones de pesos y un modelo integral de atención que incluye nuevas y más herramientas tecnológicas aplicadas al servicio del cliente que permiten el crecimiento del volumen de negocios.
También, la adecuación de transacciones operativas y la reconversión de la atención de usuarios en la sede. Siempre, en lugares estratégicos del interior y la ciudad Capital, con el compromiso de Bancor de sumar más tecnología digital.
Bajo el modelo Bancor Más ya operan las sucursales Ferreyra, Paseo del Jockey, Alem, Los Granaderos, Rafael Núñez y Recta Martinolli.
En el interior, el programa ya funciona en Salsipuedes, Alta Gracia y Villa Allende. En los próximos días se inaugurarán Bancor Más en las localidades de Laguna Larga, Malagueño y Embalse.
Para 2019, está previsto que el proceso se replique en otras 20 localidades del interior y barrios de la capital cordobesa.