Por Juan Turello. Por momentos, Argentina suele estar aislada del resto del mundo en...
Suscribite al canal de Los Turello.
Boca Juniors, el mejor equipo de un mediocre torneo, se consagró campeón del fútbol argentino luego de cuatro temporadas sin títulos. Le agregó la estrella número 27 al historial profesional, que encabeza River Plate con 35 conquistas. Carlos Tévez fue la gran figura del campeón, que en la anteúltima fecha derrotó a Tigre 1-0 en la Bombonera, donde se vivió la gran fiesta.
Los dos candidatos presidenciales que participarán del ballotage son hinchas de Boca, por lo que en este terreno no se sacaron ventaja, aunque Mauricio Macri estuvo en la cancha para festejar.
Los xeneizes podrían sumar un festejo doble el próximo miércoles en Córdoba, donde jugarán la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central, que ayer resignó sus chances de pelearle el torneo de Primera A al perder con Banfield 2-0.
Aunque sin la estridencia del festejo boquense, más lejos, el cordobés José María “Pechito” López festejó su segundo título en la categoría Campeonato Mundial de Turismo WRCC, al ganar la primera carrera en Burinam, Tailandia.