Por Sebastián Turello. Los Turello, junto a otros periodistas, visitó la planta de fabricación...
Junto a las señales positivas de la economía en las últimas semanas, en especial, en el mercado...
Por Juan Turello. El buen momento de la Argentina en los mercados financieros y las palabras de...
El Grupo Sancor Seguros fue nuevamente protagonista en los Premios Prestigio al lograr...
Suscribite al canal de Los Turello.
El Rally Mundial 2016 sorprendió con un ajustado último tramo que consagró como campeón al neozelandés Hayden Paddon. Sebastien Ogier, el francés que se perfilaba como ganador, quedó 11 segundos atrás y se conformó con el segundo puesto. El último lugar del podio lo ocupó el noruego Andreas Mikkelsen.
Paddon, con el Hyundai i20 WRC, se convirtió en el primer piloto de Nueva Zelanda en conseguir una victoria en el WRC (World Rally Championship) y, también en detener la «racha» de Volkswagen en los primeros puestos.
Mirá los videos exclusivos de Turello.com.ar:
Clic aquí para ir a la nota completa.
Sin embargo, el superclásico Boca-River no estuvo a la altura de las expectativas y finalizó con un pobre 0 a 0. La 12ª fecha del Campeonato de Primera División se jugó en la Bombonera con el arbitraje de Darío Herrera. Como local, Boca cortó una serie de cuatro triunfos sucesivos. River, como visitante, completó dos salidas sin perder.
Pero no fue el único clásico con un empate sin goles. El clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes; y el rosarino entre Newell’s y Rosario Central también culminaron de la misma manera. Salvo San Lorenzo que le ganó 1-0 a Huracán, los grandes clásicos dejaron gusto a poco.