Por Juan Turello. Por momentos, Argentina suele estar aislada del resto del mundo en...
Suscribite al canal de Los Turello.
Se realizó la quinta edición del Desfile Real en Córdoba, con la presencia especial de Valeria Mazza. La iniciativa fue organizada por la Municipalidad de Córdoba y tiene un fin solidario.
La belleza y solidaridad cordobesa en este resumen de @MuniCba del Desfile Real https://t.co/Q699uYmBQf pic.twitter.com/2hMsTxL6s5
— Turismo Cba Ciudad (@turiscbaciudad) 6 de mayo de 2016
El evento se realizó en las escalinatas del Parque Sarmiento y contó con aproximadamente 50 «mujeres reales» en pasarela. ¿El mensaje? Romper con los estereotipos de belleza actuales y demostrar que no hace falta ser una chica «90-60-90» para desfilar con las mejores prendas del diseño. Valeria Mazza fue la madrina del Desfile Real, mientras que el asesor de moda e imagen Giorgio Montagna se encargó de la producción artística.
El fin solidario de este año fue ayudar a la “Cooperativa de Trabajo Carreros Crecer”, de barrio Los Filtros, constituida en su mayoría por mujeres. Aunque la entrada al desfile fue gratuita, quienes asistieron debieron colaborar con alimentos no perecederos, leche en polvo y pañales para ser entregados a la cooperativa.