Por Juan Turello. Por momentos, Argentina suele estar aislada del resto del mundo en...
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La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que, en el marco del proceso de mejora continua que viene llevando adelante, realizará una actualización tecnológica de los sistemas informáticos centrales de la compañía. Esta acción permitirá fortalecer sus funciones y agilizar los tiempos de los trámites de los usuarios, como así también mejorar la seguridad informática de tales
gestiones.
Esta tarea se desarrollará desde el jueves 6 de junio hasta el martes 11, sin afectar al servicio eléctrico ni a la guardia de EPEC, que seguirá operando de forma normal.
No obstante, los trabajos podrían impactar la realización de algunas gestiones comerciales, como el pago de las facturas de forma on line.
Los vencimientos que operen entre los días 6 y 11 de junio quedarán suspendidos.
Los usuarios que reciben su factura en formato papel podrán realizar los pagos de forma presencial en los distintos entes autorizados.
Los reclamos técnicos continuarán siendo canalizados a través del Centro de Atención Telefónica: 0800 777 0000, o también mediante las redes sociales: /EpecCba en
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