Por Juan Turello. Por momentos, Argentina suele estar aislada del resto del mundo en...
Suscribite al canal de Los Turello.
Por Nicole Turello. La alfombra roja por excelencia del espectáculo argentino es la entrega de los Martín Fierro. Al estilo Hollywood, la entrada del Hilton Hotel de Puerto Madero se llena de diseños exclusivos, presentados por las grandes estrellas de la televisión nacional.
Las transparencias y el corte sirena fueron los protagonistas de la noche. Esta vez, los colores pasteles dejaron lugar a numerosos modelos en negro, azul y rojo con escotes y espaldas pronunciadas.
Entre los diseños más elogiados de la noche se ubica en primer lugar Mariana Fabbiani, con un vestido del diseñador Javier Saiach. Siempre acertada, demostró cómo un aplique vanguardista y una falda plató pueden transformar un clásico vestido de gala. Griselda Siciliani también llamó la atención del público con un look muy oriental y siguiendo la consigna del diseñador Pablo Ramírez «menos es más». Kimono rojo, recogido con flores y maquillaje a tono. Pero quien se jugó por un osado atuendo fue Lali Espósito con dos piezas y mucha piel, bajo la firma de una diseñadora israelí.
Una importante diferencia entre las alfombras rojas internacionales y la de los Martín Fierro fueron los «bronceados», que acompañaron a las celebridades. Mientras en Estados Unidos y Europa la tendencia es mostrar el color de piel natural, acá continúa lo moda de llevar el verano en la piel, incluso en otoño.