Por Sebastián Turello. Los Turello, junto a otros periodistas, visitó la planta de fabricación...
Junto a las señales positivas de la economía en las últimas semanas, en especial, en el mercado...
Por Juan Turello. El buen momento de la Argentina en los mercados financieros y las palabras de...
El Grupo Sancor Seguros fue nuevamente protagonista en los Premios Prestigio al lograr...
Suscribite al canal de Los Turello.
Las elecciones no sólo dejaron números y un ballotage presicencial en puerta. Los argentinos hicieron «lo suyo» a la hora de votar. A continuación, alguna de las «perlitas» destacadas en la jornada electroral.
Clic aquí para ir a la nota completa.
En la capital mendocina una joven fue vestida de novia al lugar de votación a primera hora. Casi lista para partir a la Iglesia.
#Anécdotaelectoral: nerviosa, puntual, a votar en el día de su boda. Blanca y radiante va la novia… felicidades! pic.twitter.com/vrKv3qYgvC
— Pablo Gerardi (@pablogerardi) octubre 25, 2015
¿Vicky Xipolitakis, indecisa? La vedette se filmó en el cuarto oscuro poniendo las boletas encabezadas por Scioli, Massa y Macri en el mismo sobre. Vale aclarar que utilizar el teléfono celular en el cuarto oscuro es un práctica por la Justicia Electoral.
También hubo quienes «no se aguantaron las ganas» y usaron el cuarto oscuro de baño. En Buenos Aires, un votante orinó todas las boletas, y en Corrientes alertaron al presidente de mesa que habían defecado dentro del aula.
Hombre entró al cuarto oscuro y orinó sobre todas las boletas #VillaAdelina Mesa 550 de la escuela EPB N°12 pic.twitter.com/0cnvgB1BxZ
— Soytubusca (@Soytubusca) octubre 25, 2015
Malena Galbarini y su hija hicieron también estallar las redes cuando se besaron mientras Sergio Massa daba su conferencia en el bunker de UNA. No, no son Madonna y Britney.
Malena Galmarini besó a su hija y estallaron las redes sociales, https://t.co/ZAeECkHwWZ pic.twitter.com/T5FCEJeZRy
— Perfil.com (@perfilcom) octubre 26, 2015
Los otros dos candidatos también dieron que hablar: Macri llevó medialunas a los fiscales y una autoridad de mesa se sacó una selfie con Scioli de fondo.