• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    "Perlitas" de las elección: buena onda y mal olor

    Publicado: 26/10/2015 // Comentarios: 0

    Desktop25

    Las elecciones no sólo dejaron números y un ballotage presicencial en puerta. Los argentinos hicieron «lo suyo» a la hora de votar. A continuación, alguna de las «perlitas» destacadas en la jornada electroral.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    En la capital mendocina una joven fue vestida de novia al lugar de votación a primera hora. Casi lista para partir a la Iglesia.

    ¿Vicky Xipolitakis, indecisa? La vedette se filmó en el cuarto oscuro poniendo las boletas encabezadas por Scioli, Massa y Macri en el mismo sobre. Vale aclarar que utilizar el teléfono celular en el cuarto oscuro es un práctica por la Justicia Electoral.

    También hubo quienes «no se aguantaron las ganas» y usaron el cuarto oscuro de baño. En Buenos Aires, un votante orinó todas las boletas, y en Corrientes alertaron al presidente de mesa que habían defecado dentro del aula.

    Malena Galbarini y su hija hicieron también estallar las redes cuando se besaron mientras Sergio Massa daba su conferencia en el bunker de UNA. No, no son Madonna y Britney.

    Los otros dos candidatos también dieron que hablar: Macri llevó medialunas a los fiscales y una autoridad de mesa se sacó una selfie con Scioli de fondo.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia