• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como «Mejor Programa de Interés General» por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Aguas, con nuevos “líderes”; Macro premia y cambios en Renault

    Publicado: 03/11/2019 // Comentarios: 0

    Tres empresas de peso en la economía de la provincia –Aguas Cordobesas, Banco Macro y Renault Argentina- produjeron novedades que impactan en las actividades que desarrollan. Aguas tiene 2.300 nuevos “líderes sustentables”; Banco Macro premia el consumo con tarjeta de débito y Renault designó un nuevo director general desde 2020.

    Desde 2008, ya se sumaron más de 10 mil «líderes» en defensa del recurso | Foto: prensa Aguas Cordobesas.

     

    Aguas: 2.300 nuevos “líderes sustentables”

     

    Más de 500 estudiantes de escuelas primarias y secundarias de la ciudad presentaron sus proyectos en la Feria Educativa Líderes Sustentables, en las que se visibiliza el compromiso de las nuevas generaciones como protagonistas del cuidado del agua y del ambiente.

    El Centro Cultural Córdoba fue el lugar de encuentro de cientos de estudiantes que participaron de los programas “Embajadores del Agua” y “Sustentics”, iniciativas desarrolladas por Aguas Cordobesas y la Fundación Junior Achievement.

    El proyecto ganador el programa Embajadores del Agua, destinado a estudiantes de 5° Grado, fue “Defensores del Agua”, de la Escuela 9 de Julio, y recibió como premio $35.000 para la institución.

    Asimismo fueron distinguidos por su Creatividad: “Únete al cuidado del agua” – Escuela República de la India; por su Exposición: “Donde hay agua, hay vida” – Instituto Hogar la Inmaculada; Elegido por el Público: «Like por el agua» – Escuela Provincia de la Rioja; y el de Mayor Impacto en la Comunidad: “El agua en nuestras vidas”- Escuela Dr. Juan B. Justo – Villa Siburu.

    Los estudiantes de nivel medio que expusieron los proyectos que elaboraron dentro del Programa Sustentics. Participaron por cuatro becas para el Foro Internacional de Emprendedores (FIE) 2020. El equipo ganador fue el del colegio IPEM Nº11, con el proyecto “Ecotrampa”.

    Desde 2008, más de 10 mil alumnos se convirtieron en promotores del uso sustentable del recurso, es decir, verdaderos Embajadores del Agua.

    Lea también: Reporte de Sustentabilidad 2018

     

    Carina Silvana Brugiafreddo, una de las dos ganadoras de TV Led | Foto: prensa Banco Macro.

     

    Macro premia el consumo con débito

     

    Banco Macro, a través de la campaña de educación financiera focalizada en el uso de la tarjeta de débito como medio de pago, dio a conocer a los nuevos ganadores del sorteo realizado en la provincia.

    El cliente premiado con la moto Gilera fue Roberto Otilio Altamirano de la ciudad de Córdoba; en tanto los dos televisores LED Smart TV fueron para Mariana Soledad Acevedo, de Alta Gracia, y Carina Silvana Brugiafreddo, de Bell Ville.

    La acción consiste en que cada 100 pesos consumidos con la tarjeta Visa Débito de Banco Macro, el cliente suma una chance para el concurso que otorga una moto y dos smart TV por mes. El concurso finaliza el 30 de noviembre.

    El uso de la tarjeta de débito como medio de pago y consumo brinda mayor seguridad: los usuarios no deben retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos o de las cajas de atención al público, evitando el riesgo de pérdida o robo.

    Banco Macro continúa brindando nuevos beneficios para sus clientes, posicionándose como la entidad financiera privada con mayor red de sucursales del país.

    Operarios y autoridades en Santa Isabel junto a las pick ups Frontier (Nissan) y Alaskan (Renault). Esta pick up se postergó hasta 2020 | Foto: archivo Turello.com.ar

    Renault con nuevo Director General

     

    Pablo Sibilla, quien actualmente ocupa el cargo de vicepresidente de Finanzas y Control de la Región América, fue promovido como director General de Renault Argentina a partir de 2020. En su nueva posición reportará a Luiz Fernando Pedrucci, director ejecutivo de la Región América.

    “Estoy entusiasmado por ver a Pablo Sibilla ocupar esta nueva posición de Director General en Renault Argentina. Sus habilidades y experiencias en Finanzas y Control, junto con su profundo conocimiento del Grupo Renault serán clave para afrontar los desafíos de Argentina”, resaltó Pedrucci.

    Pablo Sibilla tiene 48 años, es argentino y se unió a Renault en 1994 como controlador de costos. Ocupó diversos puestos dentro del Grupo Renault en sus más de 25 años de experiencia, incluido el de director Financiero de Renault Argentina en 2010 y vicepresidente de Finanzas y Control para la Región América desde noviembre de 2014.

    Sibilla reemplazará a Luis Fernando Peláez, quien asumirá otras responsabilidades dentro del Grupo Renault.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia