• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • Bancor sale a respaldar el verano en Córdoba

    Publicado: 10/12/2017 // Comentarios: 0

    El Banco de Córdoba (Bancor) salió a jugar fuerte para respaldar el verano en Córdoba, con el objetivo de facilitar la llegada de turistas a la provincia y competir en oferta con otros sitios del país. El lanzamiento se efectuó en Villa Carlos Paz, con la presencia del gobernador Juan Schiaretti; del titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, y del presidente de Bancor, Daniel Tillard, en el marco de la presentación de “El Veranón 2018”.

    También participaron de la presentación diversas figuras del espectáculo y representantes de las cámaras empresariales y de todas las ramas públicas y privadas vinculadas a la actividad turística en la provincia.

    Daniel Tillard, presidente de Bancor, junto a Gabriel Raies y Julio Bañuelos,, entre otros, en el lanzamiento del apoyo al turista en Córdoba | Foto: bancor.com.ar

    Schiaretti destacó la acción conjunta de los sectores privados y públicos, que ha permitido que “Córdoba sea el primer destino turístico de Argentina. Me parece importante que Córdoba haya sido la que innovó sobre la organización de promoción del turismo”, dijo Schiaretti. “No hay posibilidad de promover esta industria, que da trabajo a 145 mil cordobeses, si no es con la acción mancomunada del Estado y el sector empresarial de la provincia. Y Córdoba, inclusive, pudo hacer esto antes que la Organización Mundial del Turismo dijera que ésta es la mejor manera de encarar el desarrollo turístico”, señaló.

    Tillard, por su parte, expresó: “Cuando nuestro gobernador le pidió al Banco que apoyáramos la temporada, nosotros pensamos que no se trata de un apoyo sino de una inversión, dada la enorme importancia económica y de empleo de la actividad. Con este criterio, hemos desarrollado nuestro plan de beneficios y servicios para este verano”.

    Bancor, con promociones y beneficios

     

    A través de EO, el simpático personaje creado recientemente por Bancor, la entidad lanzó oficialmente su plan de beneficios para disfrutar las vacaciones.

    Festivales: 20% de descuento con tarjeta de débito o crédito más seis cuotas sin interés con tarjeta Cordobesa para los festivales Nacional de Doma y Folklore de Jesús María; Nacional de Folklore de Cosquín; Internacional de Peñas de Villa María y Fiesta de las Colectividades de Alta Gracia.

    Teatros: 10% de descuento con tarjeta de débito o crédito más seis cuotas sin interés con Tarjeta Cordobesa.

    Parques recreativos: 20% de descuento con tarjeta de débito o crédito más seis cuotas sin interés con Tarjeta Cordobesa.

    Supermercados: 4 cuotas sin interés con Tarjeta Cordobesa

    Hotelería: 6 cuotas sin interés con Tarjeta Cordobesa

    CashPlus: Para facilitar el flujo de efectivo, Bancor amplío su servicio de CashPlus, para que además de los cajeros automáticos, los clientes puedan retirar hasta 5.000 pesos en efectivo al realizar sus compras en 170 locales de supermercados Disco, Vea, Cordiez, Carrefour, Mercamax, Átomo y Super Top, en Farmacity y Minicuotas Ribeiro.
    Más información en www.bancor.com.ar

     

    Turista protegido

     

    El Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, presentó el programa “Turista Protegido”, con el objetivo de orientar e informar a los visitantes sobre sus derechos como consumidores. La Dirección de Defensa del Consumidor, además, brinda algunas recomendaciones especiales para tener en cuenta.

    En los meses de enero, febrero y marzo, personal idóneo y capacitado de la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Provincia, conjuntamente con un cuerpo especializado de inspectores de la Secretaría de Comercio, recorrerán los principales puntos turísticos con unidades móviles que brindará información y asesoramiento, distribuirán folletos informativos y también recibirán denuncias.

    Además, se pondrán en marcha diversos controles respecto a la correcta exhibición de precios por parte de los proveedores de bienes y servicios, de modo que la contratación sea clara desde sus inicios para todos los actores de la cadena de comercialización, usuarios y consumidores, comerciantes y proveedores.

    Para realizar reclamos o denuncias, los turistas podrán dirigirse a las oficinas móviles de Defensa del Consumidor o a la delegación más cercana del lugar donde haya efectuado la compra o contratación. El trámite es gratuito y debe realizarse personalmente.

    Línea telefónica: 0800- 444 – 5698; vía e-mail a: defensadelconsumidor@cba.gov.ar; Facebook/Defensa del Consumidor Córdoba

    En Córdoba Capital, Tucumán 176 – (0351) 4341378/9.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia