• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    2021: el mundo se reinicia

    Jesús Alberto López, director del Centro Quirón, anticipó que en 2021 los cambios se acelerarán. Según el astrólogo, el año entrante estará signado por el desarrollo de “estructuras mentales” con nuevas visiones de la humanidad. Ahí, entra la economía, la tecnología y las relaciones personales, entre otros aspectos”, explicó.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Ernie Els, un inesperado ganador del Open Británico de golf

    Publicado: 23/07/2012 // Comentarios: 0

    Por Carlos Liberto (Conductor programa Golf Club). La llamada “copa del mundo” en golf (el Abierto Británico, o The Open, www.theopen.com), desarrollado en el difícil campo de Royal Lytham & Saint Annes, Lancashire, Inglaterra, tuvo un cierre impredecible hasta último momento.

    Se jugó sobre links (tierras no fértiles ubicadas entre tierra firme y el mar), con un promedio de 11 bunkers por hoyo denominados pots, verdaderas trampas de arena ubicadas estratégicamente que pueden tener una profundidad de hasta dos metros, las cuales perjudicaron muchísimo a los jugadores de fuerte pegada.

    El australiano Adam Scott, que había liderado la mayor parte del campeonato, se desplomó en los últimos cuatro hoyos, con sendos bogeys. Nada hacía suponer que Scott podía perder el campeonato, pero el sudafricano Ernie Els tuvo unos segundos nueve hoyos muy precisos, realizando cuatro birdies, embocando en el último un putter de unos tres metros.

    Con un par en el hoyo 18, Scott podía acceder a un desempate. Sin embargo, su golpe de salida a un bunker con el drive hizo que se hiciera todo más difícil. Tuvo que jugar el segundo golpe a buena y un excelente tercer golpe desde las 150 yardas, le dejó la posibilidad de empatar el Abierto. Pero, erró el putter.

    Después de 10 años, Ernie Els volvió a repetir su triunfo en el Abierto Británico, con el que detuvo la ascendente carrera de la nueva camada que había ganado los últimos mayors del golf.

     

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia