• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    2021: el mundo se reinicia

    Jesús Alberto López, director del Centro Quirón, anticipó que en 2021 los cambios se acelerarán. Según el astrólogo, el año entrante estará signado por el desarrollo de “estructuras mentales” con nuevas visiones de la humanidad. Ahí, entra la economía, la tecnología y las relaciones personales, entre otros aspectos”, explicó.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • El maní cordobés fortalecido por su red colaborativa

    Publicado: 21/08/2018 // Comentarios: 0

    La Fundación Maní Argentino y el Ministerio de Ciencia y Tecnología (MinCyT) de la provincia de Córdoba, fundadores -junto a otras instituciones- de la Red Científico Tecnológica del Maní; colaborarán con las investigaciones sobre el sector manisero. ¿De qué se trata esta iniciativa?

    Apoyo a las investigaciones sobre el maní | Ilustración editada digitalmente en base a imágenes de Coleur (Pixabay.com) y emoji.co.uk.

    Ilustración editada digitalmente en base a imágenes de Coleur (Pixabay.com) y emoji.co.uk.

    Sobre la Red, la Fundación del Maní y el MinCyT

    La Red Científico Tecnológica del Maní está orientada a dar respuestas a las necesidades del sector. En especial, en lo que refiere a innovación tecnológica, investigación y transferencia de conocimientos. Entre sus objetivos está incorporar valor agregado a la producción, tanto en cantidad como en calidad del producto, para sostener la participación en el mercado mundial.

    En ese sentido, la Fundación Maní Argentino financia investigaciones científico tecnológicas orientadas a dicho objetivo.

    Por su lado, el MinCyT de la provincia de Córdoba posee una estructura a través de la cual, científicos y expertos (procedentes, fundamentalmente del sector académico) y referentes del sector privado, constituyen Comisiones Evaluadoras de los proyectos que se presentan en convocatorias públicas. De esta manera, contribuye con la selección de trabajos, en base a su pertinencia y calidad, otorgándole además transparencia al proceso.

    » Lea también: 09/07/18 | El segundo semestre de la Ciencia y Tecnología ❝made in❞ Córdoba.

     

    Colaboración para potenciar el maní

     

    En el marco de la colaboración recíproca entre las instituciones que forman parte de la Red, la Fundación Maní Argentino y el MinCyT de la provincia de Córdoba suscribirán este viernes un convenio mediante el cual el Ministerio pone a disposición de la Fundación su estructura de evaluación, para la selección de las investigaciones que financie este organismo del sector manisero.

    La rúbrica del convenio estará a cargo de Walter Robledo, ministro de Ciencia y Tecnología de Córdoba, y Ricardo Díaz, presidente de la Fundación Maní Argentino.

    Coordenadas del evento:

    • ¿Cuándo? Viernes 24 de Agosto de 2018, a las 11 horas.
    • ¿Dónde? Complejo El Águila de la ciudad General Cabrera, ubicado entre las avenidas Circunvalación y Belgrano.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia