• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • El maní cordobés fortalecido por su red colaborativa

    Publicado: 21/08/2018 // Comentarios: 0

    La Fundación Maní Argentino y el Ministerio de Ciencia y Tecnología (MinCyT) de la provincia de Córdoba, fundadores -junto a otras instituciones- de la Red Científico Tecnológica del Maní; colaborarán con las investigaciones sobre el sector manisero. ¿De qué se trata esta iniciativa?

    Apoyo a las investigaciones sobre el maní | Ilustración editada digitalmente en base a imágenes de Coleur (Pixabay.com) y emoji.co.uk.

    Ilustración editada digitalmente en base a imágenes de Coleur (Pixabay.com) y emoji.co.uk.

    Sobre la Red, la Fundación del Maní y el MinCyT

    La Red Científico Tecnológica del Maní está orientada a dar respuestas a las necesidades del sector. En especial, en lo que refiere a innovación tecnológica, investigación y transferencia de conocimientos. Entre sus objetivos está incorporar valor agregado a la producción, tanto en cantidad como en calidad del producto, para sostener la participación en el mercado mundial.

    En ese sentido, la Fundación Maní Argentino financia investigaciones científico tecnológicas orientadas a dicho objetivo.

    Por su lado, el MinCyT de la provincia de Córdoba posee una estructura a través de la cual, científicos y expertos (procedentes, fundamentalmente del sector académico) y referentes del sector privado, constituyen Comisiones Evaluadoras de los proyectos que se presentan en convocatorias públicas. De esta manera, contribuye con la selección de trabajos, en base a su pertinencia y calidad, otorgándole además transparencia al proceso.

    » Lea también: 09/07/18 | El segundo semestre de la Ciencia y Tecnología ❝made in❞ Córdoba.

     

    Colaboración para potenciar el maní

     

    En el marco de la colaboración recíproca entre las instituciones que forman parte de la Red, la Fundación Maní Argentino y el MinCyT de la provincia de Córdoba suscribirán este viernes un convenio mediante el cual el Ministerio pone a disposición de la Fundación su estructura de evaluación, para la selección de las investigaciones que financie este organismo del sector manisero.

    La rúbrica del convenio estará a cargo de Walter Robledo, ministro de Ciencia y Tecnología de Córdoba, y Ricardo Díaz, presidente de la Fundación Maní Argentino.

    Coordenadas del evento:

    • ¿Cuándo? Viernes 24 de Agosto de 2018, a las 11 horas.
    • ¿Dónde? Complejo El Águila de la ciudad General Cabrera, ubicado entre las avenidas Circunvalación y Belgrano.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia