• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    VW en el TC, con facilidades para camiones y reforestación

    Publicado: 14/04/2019 // Comentarios: 0

    La automotriz Volkswagen Argentina anunció que sus productos seguirán siendo el medio de apoyo del Turismo Carretera en 2019; que apoya la campaña para la reforestación de la Patagonia y tasas más accesibles para la compra de su línea de camiones. Un repaso de qué se trata sobre las últimas novedades.

    La pick pu Amarox, que auxiliará en el TC y transportó las coníferas en la Patagonia | Foto: prensa Volkswagen

    Según se anunció, la Asociación de Corredores de Turismo Carretera contará una vez más con el apoyo de los productos Amarok en 2019.

    TC Pick-Up, la categoría de camionetas creada por la Asociación de Corredores del Turismo Carretera, contará con el respaldo de Volkswagen a través del acuerdo realizado entre ambas partes por el cual VW Amarok será el vehículo de rescate, vehículo médico y Pace Car.

    “La seguridad nos distingue como valor fundamental para nuestra marca. Estamos muy contentos de poder cerrar un año más con la ACTC”, afirmó Martín Massimino, gerente General de Volkswagen.

     

    VW junto al Proyecto ReforestArg

     

    Amarok, la marca de Volkswagen para su línea de pick us, firmó un acuerdo de cooperación con La Asociación de Amigos de la Patagonia -que lleva adelante el programa ReforestArg– para acompañar las actividades de restauración ecológica en Chubut.

    Esta región fue una de las provincias más afectada por la temporada de incendios forestales de 2015. Como consecuencia de la acción del fuego, más de 40.000 hectáreas de bosque nativo fueron destruidas.

    Luego de un año de estudio y planificación, ReforestArg junto a otras entidades voluntarias, concluyeron la primera etapa de plantación de 4.000 plantines de la especie ciprés de la Cordillera en Cholila.

    “Volkswagen Amarok aporta su apoyo a la restauración del bosque al mismo tiempo que se fomentan valores fundamentales como la solidaridad y el compromiso por el cuidado del medio ambiente. Además, se logró cumplir el objetivo principal: plantar 4.000 árboles para dar inicio a la restauración activa del Bosque Andino Patagónico”, Nicolás Matavos, brand manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.

    “Sin la participación de las empresas, instituciones y los voluntarios, la plantación de los 4.000 cipreses dentro del bosque incendiado no hubiese sido posible. ReforestArg adquirió consolidación gracias al apoyo de empresas como Volkswagen, que contribuyó con la causa aportando una pick up como vehículo de trabajo y traslado de las especies nativas”, destacó Tobías Merlo, director del Programa ReforestArg.

    La nueva línea de camiones y ómnibus de VW tendrá una financiación especial | Foto: Volkswagen

     

    Volkswagen, nueva financiación

     

    La automotriz lanzó una nueva financiación para todos los modelos de camiones y buses, que durante este mes podrán adquirirse a tasas más que atractivas para el mercado local y hasta el 70% del valor real de la unidad.

    La financiación ofrece tasas muy convenientes para toda la gama de camiones con un plazo de 12, 24, 36 y 48 meses. “Para quienes estén analizando utilizar esta modalidad de compra para adquirir nuevas unidades, Volkswagen Camiones y Buses ofrece opciones atractivas porque responden a las necesidades de cada cliente, ya sea para renovación, ampliación de flota”, explicó Federico Ojanguren, gerente de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia