• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Volkswagen lanzó la preventa de T-Cross; Parra con la Semana del Utilitario

    Publicado: 23/05/2019 // Comentarios: 0

    Pese a la caída en las ventas, el mercado automotor se mueve. Días atrás se presentó la nueva versión de BMW Serie 3 (G20) y se anticiparon novedades sobre las concesionarias Peugeot y Citroën en Córdoba. Ahora, Volkswagen Argentina lanzó la preventa del nuevo T-Cross; Parra Automotores anunció una semana de oportunidades para los utilitarios.

    Volkswagen lanzó el T-cross con dos ofertas de financiación | Foto: prensa VW Argentina

    Volkswagen Argentina lanzó una preventa de 500 unidades del nuevo T-Cross, con precios y beneficios exclusivos. A través sitio www.vw-tcross.com, el SUV de la marca alemana se ofrece en versiones Trendline (manual), Comfortline (manual y automático) y Highline (automático), desde $897.600.

    Las unidades que se adquieran en esta preventa ofrecen el innovador dataPlug VW Connect y los tres servicios de mantenimiento programado totalmente bonificados, entre otros beneficios. El T-Cross está equipado con motor 1.6 MSI de 110 CV y 16 válvulas y se comercializa en una gama de 8 colores. T-Cross se destaca por su diseño, su tecnología, conectividad y seguridad

    El T-Cross es el lanzamiento más importante de Volkswagen en 2019 y también de la industria nacional.

    La preventa se lanzó con dos convenientes opciones de financiación a través de Volkswagen Financial Services. Por un lado, una alternativa de “Diferimiento de Cuota”, que le ofrece al cliente dos meses de gracia (bajo el lema “Llevalo en junio, empezá a pagarlo en septiembre”), con una tasa subsidiada del 25% y 48 meses de plazo, pudiéndose financiar hasta el 50% del valor del vehículo. Por otro lado, una alternativa con tasa exclusiva de 4,9%, a 18 meses de plazo, que permite financiar hasta $350.000

    Amarok en el campo
    A todo esto, la pick up Amarok, con fuerte presencia en los segmentos rurales, participó de las jornadas organizadas por Fundación FADA en Río Cuarto, donde se realizó el congreso “Imagina, Sólo Juntos”. Amarok fue el vehículo oficial de la muestra.

    Por otra parte, se realizó un taller especializado con la Comisión de Ganadería CREA en La Pampa, donde la pick up Amarok participó en el marco del acuerdo que la vincula a CREA como sponsor oficial. Además, ofreció dos vehículos para el traslado de equipos técnicos a La Pampa.

     

    Parra, con los utilitarios

     

    Hasta el viernes 31 de mayo, Parra Automotores, concesionario oficial Citroën, lleva a cabo la “Semana Citroën Utilitarios”, con importantes beneficios y promociones.

    La acción forma parte del Citroën Business Center (CBC), calificación que obtuvo Parra recientemente, la cual apunta a consolidar la red especializada en ventas y atención corporativa, con precios atractivos.

    La Semana del Utilitario se caracteriza por contar con interesantes opciones de financiación y patentamientos bonificados para las versiones de Berlingo, Jumpy y Jumper.

    “Durante siete días los cordobeses pueden acceder a tasas preferenciales y bonificaciones especiales para adquirir alguno de los vehículos de la gama de utilitarios más completa del mercado”, dijo Sebastián Parra, director de la compañía. Y agregó: “Es una excelente oportunidad para renovar vehículos a precios y financiación muy competitivos”.

    Parra Automotores es uno de los 10 Citroën Business Center del país, y el único en Córdoba.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia