Junto a las señales positivas de la economía en las últimas semanas, en especial, en el mercado...
Por Juan Turello. El buen momento de la Argentina en los mercados financieros y las palabras de...
El Grupo Sancor Seguros fue nuevamente protagonista en los Premios Prestigio al lograr...
Suscribite al canal de Los Turello.
Horacio Parga y Fernando Reyna, dos de los principales directivos del Grupo Edisur, no ocultaban ayer su satisfacción al ofrecer “un producto destinado preferentemente a la clase media”, que es la venta de unos mil lotes, con financiación propia. Entendían que cumplían así con uno de los propósitos de aportar soluciones para el problema de la vivienda. Centros comerciales en Manantiales.
Tanto Reyna como Parga (foto) destacaron que éste es un nuevo perfil de negocios del Grupo que se consolidó en la venta de countries, barrios abiertos, casonas y el desarrollo del megaproyecto de Ciudad Manantiales.
Además, en breve, el Grupo incursionará en nuevas unidades de negocios como centros comerciales y de entretenimiento, que se establecerán en Manantiales norte, en cercanías del complejo Mi Granja, terreno que adquirieron recientemente.
“Desde hace unos años, la empresa trabaja en la búsqueda permanente de alternativas que posibiliten a más gente llegar a la vivienda propia. En ese sentido, primero lanzó Plan MIO para departamentos con plazo a 10 años y luego para casas a 20. Ahora lanza una propuesta para comprar lotes, que son entendidos como un primer gran paso para cumplir con el proyecto de la casa propia”, destacaron ambos directivos.
Los lotes, que se ubican al oeste del country La Cascada y con próxima conectividad a la ampliación de la avenida de Circunvalación, serán de 250 metros cuadrados. Se requiere una entrega de 188 mil pesos y 36 cuotas fijas ascendentes que parten de 5.375 pesos y la última de 10.706 pesos; o bien, 36 cuotas de 7.981 pesos cada una.
Los lotes de 250 y hasta 450 metros cuadrados– algunos apto para dúplex- cuentan con servicios y todos los beneficios de Manantiales, como el Parque La Cañada- más de 7 kilómetros lineales de espacio verde- calles, avenidas y rotondas nuevas, junto a la iluminación y parquización de todo el emprendimiento, que lo conectan con el centro y distintas zonas de la ciudad.
En 2015, Grupo Edisur vendió mil lotes de los nuevos emprendimientos desarrollados en torno del country La Cascada. La mayor parte de las operaciones fue en efectivo. El total de unidades comercializadas alcanzó a 1.320.
“Vendan todo lo que puedan”, señaló Parga que instruyó al equipo de comercialización, ya que el Grupo posee una disponibilidad de entre 10 mil y 12 mil lotes en base a los nuevos terrenos adquiridos, próximos al emprendimiento de La Cascada y San Ignacio Village, que rodea a la fábrica Renault.
El presidente de Edisur admitió que están en contacto con diversas compañías y clubes sociales para su localización en proximidades de Ciudad Manantiales. Incluye a shoppings, centros de entretenimiento, supermercados, colegios y clubes sociales.