• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     
    CLIC AQUÍ PARA IR A LA NOTA.
  • ▼ Ranking

    800 mil "retweets", 200 países, ¿who's next?

    Publicado: 04/01/2013 // Comentarios: 0

    Todos lo saben, pero los números en Twitter siguen asombrando: el abrazo de Barack y Michelle Obama (foto) logró 800 mil retweets en más 200 países, según la página de los «tweets» dorados de 2012. La pregunta es ¿who’s next? (¿quién será el próximo?)

    La foto «estrella» fue tomada en Ohio, al cabo de otra intensa jornada de campaña electoral. Los esposos se encontraron allí en el marco de las giras proselitistas y se confundieron en un abrazo, que será histórico. Sin dudas. Luego, Barack declararía el profundo amor que sentía por su esposa. Una historia de las mejores.

    La red del microglobing (140 caracteres por tweet) no para de crecer, y hoy es usada desde el presidente de Estados Unidos (@BarackObama), su esposa (@MichelleObama) y el papa Benedicto XVI (@Pontifex_es) hasta por hombres y mujeres comunes, deportistas y artistas famosos, y también por los que no tienen tantas medallas y fama. De paso Justin Bieber (@justinbieber) junto a la pequeña admiradora Avalanna, fue el segundo retweet a nivel global, con 220 mil réplicas. Justin Bieber subió la foto tras la muerta de Avalanna, quien padecía un desconocido cáncer cerebral.

    ¿El tercer lugar en el podio 2012? Lo ocupo una expresión del jugador de fútbol americano  TJ Lang (@TJlang70) sobre el partido que jugaron en septiembre último en Seattle, Estados Unidos.

    La lista sigue e incluye el equipo británico (@ourgreatestteam), que logró el tercer puesto en las Olimpíadas de Londres, uno de los sucesos globales más comentadas en la red mundial.

    ¿Cuál crees que será el personaje o el suceso más comentado en 2013? Adelante, arriesgá una opinión.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia