Por Sebastián Turello. Los Turello, junto a otros periodistas, visitó la planta de fabricación...
Autoridades del IAE y de Banco Macro, en una ceremonia conducida por la periodista Verónica...
La empresa Aguas Cordobesas celebró el cierre del programa “Construyendo Futuro 2024", con la...
Suscribite al canal de Los Turello.
Al igual que unos días atrás, cuando incorporó a los referentes deportivos Eduardo “Gato” Romero y Felipe Lábake, el PRO –que conduce Mauricio Macri- sumó ayer cuatro dirigentes empresarios a la militancia política, al tiempo que presentó la Fundación Iniciativa.
El acto fue encabezado por el economista Carlos Melconian y conducido por Laura Rodríguez Machado, quien presidirá la Fundación Iniciativa y cuyo consejo consultivo empresario aportará distintas propuestas económicas. ❝Queremos aportarle una visión federal y equipos técnicos propios al programa electoral de Mauricio Macri❞, describió Rodríguez Machado. La coordinación de los equipos técnicos estará a cargo de Oscar Agost Carreño.
Los referentes son Manuel Tagle (Autocity y vicepresidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba), Oscar Guardianelli (ex titular de la Unión Industrial de Córdoba y ex gerente general de Arcor), Agustín de la Reta (ex titular de la ACAP y presidente de Editorial CEO, revista Punto a Punto) y Rubén Bergero (vicepresidente de la Bolsa de Cereales).
Además de los nombrados, asistió una nutrida concurrencia empresaria y profesionales de distintos ámbitos.
Entre otros se contaron: Martín Amengual, César Martínez, Edgardo Calás, Gerardo Amuchástegui, Mario Barra, Hernán López Villagra. Erik Debarre, Gabriel Horacio Huespe, Mario Gattás, Lorena Piazze, Elizabeth Mainero y Myriam Martínez, Isabel Martínez, Emilio Etchegorry y Tomás Capdevila.
Tagle vaticinó que de llegar Macri a la presidencia en 2015 se producirá una ❝avalancha de inversiones, por lo que el desafío para el equipo económico será la revaluación del peso; las inversiones permitirán que baje la inflación y se reduzca la pobreza en 4 ó 5 años, que es una verdadera vergüenza para el país❞.