Por Juan Turello. Por momentos, Argentina suele estar aislada del resto del mundo en...
Suscribite al canal de Los Turello.
Las repercusiones por el escándalo del partido Boca-River no se detienen. Las novedades más importantes: Adrián «el Panadero» Napolitano reconoció ser el autor de haber arrojado gas pimienta a los jugadores millonarios. «No pensé que había cámaras, y que el escándalo llegara a tanto». Además, apareció un video donde se lo ve dentro del campo de juego en el partido de la Libertadores con un equipo venezolano, demostrando que no era un hincha más.
La Confederación Sudamericana rechazó la apelación de Boca, y su presidente Daniel Angelici renunció a la vicepresidencia 2a. de AFA.
A todo esto, el gobernador José Manuel De la Sota confirmó que el amistoso entre ambos rivales se jugará el 9 de junio en Córdoba. De haber paro ese día, el cotejo se trasladará al día siguiente en el estadio Kempes. El jueves 11 se efectuará la ceremonia inaugural de la Copa América y Argentina debutará el sábado 13 frente a Paraguay. De la Sota propuso, además, que ambos equipos tengan «un tercer tiempo», como sucede en el rugby, donde los jugadores confraternizan tras los duros cotejos de ese deporte.