Por Claudio Fantini. Los presidentes uruguayos suelen atreverse a señalarles a los argentinos...
Por Juan Turello. Javier Milei recibió el más duro golpe político en casi cinco meses de...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
El duro ataque del empresario Jorge Petrone, dueño de Gama (una de las mayores desarrollistas de...
El domingo pasado, desde la cuenta @Pontifex_es, se publicó el primer tuit del papa Francisco,...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
Suscribite al canal de Los Turello.
¿Cómo define el colectivo a Marcelo Tinelli, el showman número uno de la Argentina? La primera palabra que surge en la mente de los argentinos es «oportunista», seguidas de las de «empresario» y «conductor», casi en el mismo nivel. También aparece con fuerza el calificativo de «mercenario». ¿Qué imagen tienen de él los argentinos? El 52% mala; el 25,6% regular y sólo 17,6% tiene una buena impresión del conductor televisivo más influyente en la política nacional. Los datos surgen de una encuesta de Giacobbe & Asociados sobre 3.200 casos de telefonía móvil. Mira aquí los resultados.