Banco Macro presentó la app “Mi Macro”, una solución para tener el banco en el celular y hacer realidad la inclusión financiera. La aplicación busca que todas las personas puedan realizar sus operaciones esenciales todos los días, de manera rápida y segura. Es sencilla de utilizar y cualquier usuario móvil puede descargarla en su celular, abrir una cuenta y comenzar a tener el banco en el teléfono. Más detalles.
La App es liviana, apta para todo tipo de teléfono inteligente basado en Android, y ha sido pensada para quienes sienten que los bancos no son para ellos.
«Mi Macro» es una herramienta de relacionamiento con el Banco para nuevos clientes o para los que aún no adoptaron ningún canal digital.
La App contiene funcionalidades mucho más simples para los que deseen comenzar a usar sus productos de forma sencilla y de manera digital.
A través de «Mi Macro» se puede realizar la apertura de una cuenta de manera online y sólo utilizando el celular.
Además, es posible:
“Nos basamos en la idea de transformar al smartphone de todos los ciudadanos en la puerta de acceso a Banco Macro. Todos los que tengan un celular tienen la posibilidad de tener al banco más cerca que nunca, y de manera fácil”, aseguró Milagro Medrano, gerenta de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.
Ante cualquier duda, la entidad reiteró los canales de atención:
Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355
Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet
En Instagram: @bancomacro
En Facebook: /bancomacro
A través de eMe en Whatsapp: 11 3422 8223