Faltan 59 días para Navidad, casi dos meses, y las góndolas de los supermercados, hipermercados y grandes superficies ya se empiezan a llenarse de sidras y pan dulces. ¿Cómo vienen los precios?
- Espumantes: las sidras rondan entre los $ 15 y $ 30. Por ejemplo, La Farruca, una de las marcas más económicas del mercado ofrece bebidas que van desde los $ 16 hasta los $ 22. Las fresas de la misma marca cuestan casi $ 18.
- Pan Dulce: aquí los precios varían en una amplia escala, con un piso de $ 12 hasta un techo que promedia los $ 100, dependiendo de la marca, el tipo de pan y el peso. Por caso, Tres Reyes comercializa una versión económica a $ 12,50, al igual que Nevares a $ 17,50. En la línea premium para segmentos con mayor poder adquisitivo se encuentran el pan dulce Musel a $ 85,60 y el Panettone a $ 140,85.
Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.