• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    ¿Adiós a la clásica Rural de Palermo?

    Publicado: 21/12/2012 // Comentarios: 0

    La presidente Cristina Kirchner decidió quitarle a la Sociedad Rural Argentina el tradicional predio de la Capital Federal, lo que abre la pregunta si esto significa un adiós a la clásica Exposición Rural de Palermo.

    La decisión se fundamentó…

    … en presuntas irregularidades y en la venta del predio a 30 millones de dólares en 1991, cuando la Justicia tasó a esa propiedad en 131 millones. Por ese traspaso, se encuentran procesados el entonces presidente Carlos Menem y el ex ministro de Economía Domingo Cavallo.

    La iniciativa kirchnerista fue rápidamente apoyada por sectores vinculados a La Cámpora y hasta por Luis D’Elia, quien celebró que se le hubiera quitado el predio «a la puta oligarquía».

    Ese recinto sirve para la mayor muestra agropecuaria de Latinoamérica, a la que nunca asistieron al acto oficial de apertura ni el presidente Néstor Kirchner (éste la recorrió en una oportunidad de modo informal) y su sucesora, Cristina Kirchner (en Twitter: @CFKArgentina).

    El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina (@juanabalmedina), aseguró que la Agencia de Bienes del Estado será la encargada de “tomar posesión del inmueble”, y junto a la Sigen determinarán las compensaciones correspondientes.

    El kirchnerismo mantiene una relación tirante con el sector agropecuario, que llevó adelante -y triunfó- en la mayor protesta contra la Presidenta en 2008, en rechazo a la aplicación de retenciones móviles.

     

     

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia