Junto a las señales positivas de la economía en las últimas semanas, en especial, en el mercado...
Por Juan Turello. El buen momento de la Argentina en los mercados financieros y las palabras de...
El Grupo Sancor Seguros fue nuevamente protagonista en los Premios Prestigio al lograr...
Suscribite al canal de Los Turello.
Un avión de la aerolínea alemana Germanwings, subsidiaria de la gigantesca Lufthansa, se estrelló en los Alpes franceses, lo que provocó la muerte de 150 pasajeros, entre ellos dos argentinos. Es el peor accidente aéreo en Europa en los últimos cinco años.
El Airbus 320 despegó de Barcelona, España, rumbo a la ciudad alemana de Düsseldorf. Media hora más tarde, el controlador aéreo emitió la señal de alerta sobre la pérdida de contacto con el avión, que fue encontrado totalmente destrozado a 2.700 metros de altura en la región de Digne, en los Alpes franceses. El operativo de rescate incluye equipos especiales para intentar recuperar los cuerpos, en un terreno de difícil acceso.
Del avión se hallaron dos cajas negras, y hasta que los datos de las mismas trasciendan y se den a conocer, se habló de varias causas, entre ellas de un posible atentado. Si bien, la empresa alemana desechó esa posibilidad, el primer ministro francés Manuel Valls afirmó: «No se puede descartar ninguna hipótesis» hasta conocer la información verídica.