• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • ▼ Ranking




  • Suscribite al canal de Los Turello.
     

  • Crece la instalación de alarmas de cara al verano

    Publicado: 27/12/2023 // Comentarios: 0

    Prosegur Alarmas desembarcó en Córdoba en medio de una creciente demanda por los sistemas de seguridad. “En la previa de fin de año, siempre crece el número de instalaciones«, aseguró Carlos Capel, gerente General en la Argentina de la empresa.

    Centro de monitoreo de alarmas Prosegur | Foto: Prosegur.es

     

    Lo más pedido: App y alarma pet friendly


    La conocida empresa española llegó este año a Córdoba y a las localidades aledañas para ofrecer sistemas de alarmas en viviendas y comercios.

    Los 30 años en el rubro de alarmas de seguridad y sistemas de caudales la llevaron a evolucionar en nuevas tecnologías, como sensores con cámara, softwares de identificación de rostros, diferenciación de mascotas, entre otras cosas.

    “Prosegur tiene la menor tasa de falsa alarma”, asegura Carla Editto, gerenta de Marketing.

    A la par de los beneficios también mencionaron la preocupación de los argentinos por reforzar los sistemas de seguridad en las viviendas desde el inicio del proceso electoral.

    Capel agregó que por lo general la época fuerte de instalación es previa a las Fiestas de fin de año y vacaciones, pero en el 2023 se adelantó a principios del segundo semestre.

    Esperan tener un 2024 fuerte en concepto de instalaciones. “La alarma es uno de los servicios a los que las familias no renuncian, pese al aumento de precios”, complementó Carlos Capel, gerente General de Prosegur.

    “El 25% de las altas son en departamentos y el 20% en barrios cerrados”, fue otro de los aspectos que la empresa destacó en Córdoba.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia