Por Juan Turello. El fenómeno de compras en Chile durante el fin de semana extralargo puso en...
La caída en la actividad no sólo provocó una fuerte baja en el consumo, sino que sus efectos ya...
Por Claudio Fantini. Quizá nunca se sepa con exactitud la magnitud de los daños causados por el...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
Guillermo Oliveto, uno de los consultores más prestigioso en materia de consumo en la Argentina,...
Por Claudio Fantini. Si cae el régimen, Siria podría dividirse, como ocurrió en China cuando...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
Por Gastón Utrera. El Índice de Actividad Económica en Córdoba (IAEC), elaborado por la...
Suscribite al canal de Los Turello.
Volkswagen Argentina dio inicio a la nueva campaña comunicacional de Amarok, la pick-up que la marca produce en General Pacheco y exporta a toda la región. Bajo el lema “Lo nuestro son los desafíos”, hace foco en el motor V6 como diferencial del segmento, y le habla especialmente al universo del agro. Los detalles del mensaje.
Martín Massimino, director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo que “la campaña transmite la robustez y la potencia de Amarok en los terrenos más desafiantes”.
Amarok continúa marcando hitos en la historia de la industria automotriz y se consolida como referente en el segmento de las pick ups en Argentina”, agregó.
La campaña fue filmada en Argentina y coordinada por los equipos de comunicación de la región sudamericana, donde también tendrá presencia.
Mirá en el comercial las prestaciones de la pick up Amarok.
En lo que va del año, Volkswagen Argentina lleva comercializadas más de 16 mil unidades, con una participación en el segmento de casi 30%, lo que le da una performance récord en el país.