• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Amérian defiende los fines de semana largo

    Publicado: 27/11/2015 // Comentarios: 0

    Los fines de semana largo han sido una buena política para incentivar el turismo, y esperamos que esta política se mantenga, más allá de algunas mejoras que puedan aplicarse”. En medio de la polémica por los feriados, así se expresó Fernando Gaido, director general del Grupo Amérian, que ya posee cinco establecimientos y gerencia una veintena en todo el país.

    ❝Hay una tendencia al fraccionamiento de las vacaciones en el año❞, Fernando Gaido.

    En el balance del año, Gaido destacó que si bien aquella política puede “mejorarse”, la calificó como positiva en relación a la promoción del turismo, el cual depende en un 85% de la demanda interna. Hay una tendencia que es el fraccionamiento de las vacaciones en el año, y no de una sola vez. Los fines de semana largo contribuyeron en esa dirección”, apuntó.

    “Hay que entender que detrás del ocio hay un negocio detrás, que incluye el turismo y el entretenimiento”, destacó.  Gaido, junto al director de Operaciones, José Ramos, ofreció una recepción para despedir el año.

     

    Tres por año

     

    Más allá de la coyuntura Gaido destacó el compromiso de la cadena con la frase:Pase lo que pase, vamos a inaugurar tres hoteles por año”.

    Lo que viene. Siguiendo con el ritmo de tres aperturas por año, prevé inaugurar antes de fin de año el Amérian Río Gallegos Apart & Suites, que se suma a los ya anunciados en 2015: Amérian Villa Huapi Resort y Mérit Montevideo Apart & Suites.

    Para los primeros meses de 2016, se proyecta la apertura de Amérian Villa del Dique, un hotel de 4 estrellas superior perteneciente a los Trabajadores del Automóvil Club Argentino, que será gerenciado por Amérian. Otras aperturas previstas para el año próximo son el Mérit Plaza del Sol, en Rosario, un hotel emblemático con una trayectoria de 20 años que pasa a formar parte de la cadena con la marca 3 estrellas y la modalidad de gerenciamiento. Y en Ushuaia, se prevé la reinauguración de un hotel de gran atractivo turístico ubicado en lo alto del Glaciar Martial de 4 estrellas superior, Amérian Del Glaciar.

    Sumado a esto, la cadena anuncia un paso más en su crecimiento y diversificación lanzando al mercado el nuevo formato de hotel 2 estrellas que se denominará “Ítem”.

    Para 2017, estará inaugurado Amérian Congreso, destinado a hombres y mujeres de negocios, como también a turistas que visiten la ciudad por placer. Este emprendimiento es de inversores locales y será gerenciado por Amérian Hoteles.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia