Por Sebastián Turello. Los Turello, junto a otros periodistas, visitó la planta de fabricación...
Autoridades del IAE y de Banco Macro, en una ceremonia conducida por la periodista Verónica...
La empresa Aguas Cordobesas celebró el cierre del programa “Construyendo Futuro 2024", con la...
Suscribite al canal de Los Turello.
El Grupo Amérian, que inició sus actividades en 1992 en Córdoba, dio otro paso más en su expansión con la inauguración de Amérian Congreso Hotel–Grand View, un establecimiento en el que se invirtieron 300 millones de pesos en sociedad con un grupo coreano. La apertura coincidió con el festejo de los 25 años del grupo, que se expandió a todo el país con establecimientos propios y franquiciados. Prevé otras cuatro aperturas en dos años.
La torre de 90 metros, con 134 habitaciones y 140 departamentos, está emplazada en pleno barrio de Once, donde espera captar la actividad comercial y cultural, con un perfil orientado al público que realiza negocios internacionales con Oriente.
Tanto el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, autoridades de la comunidad coreana y el titular del Grupo Amérian, Martín Amengual, destacaron la potencialidad de negocios y de espacio cultural que se abre con la comunidad coreana, una de las más dinámicas de la Argentina.
Amérian prevé cuatro aperturas más en los dos próximos años. En 2018, están previstas nuevas habilitaciones en Iguazú y Rafaela. Para el año siguiente, llegarán las de Neuquén y un establecimiento emplazado en la zona de Villa Allende.
Se trata de una torre de 26 pisos, rodeada por un área parquizada, de arquitectura moderna y de lujo, que cumple con altos estándares de calidad y confort.
El hotel de categoría 4 estrellas superior, cuenta con 134 habitaciones entre estándard, superior y suites con espectaculares vistas exteriores hacia el área parquizada o hacia la ciudad.
Además, ofrece una amplia gama de servicios de ocio y entretenimiento, como piscina exterior, solárium y espacios verdes al aire libre, piscina climatizada con jacuzzi, gimnasio, spa, bar, restaurante, jardín de invierno y estacionamiento propio en subsuelo con acceso directo al hotel.
El nuevo establecimiento brindará todos los servicios para la organización de eventos sociales, académicos y empresariales de gran magnitud, con dos pisos destinados al desarrollo de convenciones y reuniones.
«Luego de 25 años de trayectoria y con este nuevo eslabón, Amérian sigue afianzándose como la cadena argentina de hoteles por excelencia, apostando a inversores nacionales e internacionales para su expansión por todo el país», destacaron desde el Grupo.