Por Sebastián Turello. Los Turello, junto a otros periodistas, visitó la planta de fabricación...
Junto a las señales positivas de la economía en las últimas semanas, en especial, en el mercado...
Por Juan Turello. El buen momento de la Argentina en los mercados financieros y las palabras de...
El Grupo Sancor Seguros fue nuevamente protagonista en los Premios Prestigio al lograr...
Suscribite al canal de Los Turello.
Los principales referentes del PRO (Mauricio Macri) y de la UCR (Ernesto Sanz) llegarán hoy a Córdoba para bendecir la fórmula a la gobernación Aguad-Baldassi y a la ciudad de Córdoba: Mestre-Lábaque. Sin embargo, los candidatos ya se habían sacado la foto antes de esta consagración. Sucedió en la fiesta de Punto a Punto el 6 de diciembre último. En esa fiesta, en estricto orden, posaron Baldassi, Aguad, Macri, Mestre y Lábaque. A esa «foto oficial» no quiso sumarse Juez, que ahora compartirá la triple alianza, pero como candidato a senador nacional.
En el mismo lugar del acto de hoy, el Quórum Hotel, mañana será consagrado el binomio Schiaretti-Llaryora, que irá por Unión por Córdoba.
La nota publicada en esta página el 10 de diciembre de 2014 -ver reproducción- ya informaba que las «parejas» de la foto podrían ser las que ahora fueron elegidas en el marco del acuerdo opositor, que gestó, nominó y proclamó Macri, el «gran elector» de la triple alianza.
De esta forma, ya están integrados los principales binomios para la pelea del 5 de julio: Schiaretti-Llaryora, quienes intentarán el quinto mandato consecutivo para el peronismo, luego de tres de De la Sota y uno de Schiaretti (2007-11); Aguad-Baldassi; Accastello-?, quien insiste que ya tiene elegido su compañero de fórmula pero que lo revelará recién en los próximos días, y Olivero-Puddu, por la izquierda.
La primera encuesta que se conoció favorece al ex gobernador y fue realizada por Management & Fit. Accastello, por su parte, afirma que las diferencias son mínimas.