• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Anuncios para tapar el malhumor social en Córdoba

    Publicado: 30/08/2012 // Comentarios: 0

    El gobierno de José Manuel de la Sota prepara más anuncios para tapar el malhumor social en Córdoba por el recorte en las jubilaciones provinciales y la aplicación de la tasa vial.

    El «impuesto» sobre…

    … los vehículos se aplicará desde la semana próxima y alcanzará a 40 centavos por litro de combustibles Premium; 30, para la nafta súper; 20, al gasoil; y 15 centavos por litro de GNC, según el texto aprobado anoche en la Legislatura.

    Aunque en medios tributarios se discute si realmente es una «tasa» (como tal requeriría la contraprestación de un servicio), el impuesto se usará como pago a cuenta de tributos provinciales por parte del transporte público. Los responsables de estaciones de servicio acudirían a la Justicia para detener su cobro, en tanto el transporte de carga anunció que impactará en sus tarifas. El malestar alcanza a taxistas y remiseros por el aumento de sus costos.

    El malhumor social incluye a trabajadores estatales y jubilados, quienes seguirán con sus movilizaciones. El martes 04/11 pararán los docentes.

    Entre los anuncios que prepara el Gobierno figuran los detalles de los planes Primer Paso Profesional (PPPP) y Volver al Trabajo, así como una nueva radicación industrial en el interior, según deslizó el ministro de Industria, Jorge Lawson. Además y aunque no reveló detalles, dijo que la semana próxima viajará al exterior para buscar una nueva inversión. Hasta ahora, los anuncios alcanzaron a 4.000 millones de pesos, que darían lugar a 3.000 empleos directos.

     

     

     

     

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia