Por Sebastián Turello. Los Turello, junto a otros periodistas, visitó la planta de fabricación...
Autoridades del IAE y de Banco Macro, en una ceremonia conducida por la periodista Verónica...
La empresa Aguas Cordobesas celebró el cierre del programa “Construyendo Futuro 2024", con la...
Suscribite al canal de Los Turello.
Por Sergio Mabres. Apple presentó cuatro nuevos productos desde sus nuevas instalaciones de Cupertino, California, en el modernísimo teatro Steve Jobs, quizás lo más sorprende del evento global. Éstas son las novedades sobre las que se esperaba mucho más. Los dispositivos que presentó la empresa de «la manzanita» son evoluciones de los dispositivos anteriores, pero no hay cambios revolucionarios. Los detalles de la presentación.
Apple Watch Series 3: Con un foco en la salud y el ritmo cardíaco, tiene un sim ya que tiene conexión de datos directa LTE, barómetro, Siri mejorada, 70% más rápido, streaming de música por LTE, recibe llamadas de tu iPhone aunque no tengas el iPhone con vos, se puede nadar con el reloj, batería para 18 horas, a 399 dólares.
Apple TV 4K: Con procesador A10X Fusión, con nuevos juegos, una página para deportes y una página de novedades de series y películas, con un curioso parecido con la App de Netflix, a 179 dólares.
iPhone 8 y 8 Plus: Prácticamente por fuera es el mismo teléfono que el iPhone 7, cámara mejorada de 12MP, 70% más rápido con su procesador A11 Bionic, parlantes mejorados (un 25% más potentes), con una pantalla como el iPhone 7, las cámaras del iPhone 8 Plus son dobles y están calibradas en colaboración con los sensores y giróscopo para Realidad Aumentada, cámara lenta mejorada a 1080p 240fps, carga por inducción (Qi). Ahora, los juegos AR se ven mucho mejor. La AR mejorada sola no va a atraer compradores y siendo tan parecido al 7, tampoco atrae por el lado de las apariencias, a 800 dólares.
iPhone X (se pronuncia iPhone 10, está en números romanos): Nueva pantalla Súper Retina OLED de 5,8″ 2436x1125px y 458 ppi, sin botón home físico, el teléfono se enciende cuando se lo alza o al tocar la pantalla. Para ir a home se arrastra desde el borde inferior, botón lateral para llamar a Siri, reconocimiento facial para desbloquear. Para reconocer la cara usa una cámara especial infrarroja con sensor de profundidad y un proyector infrarrojo para iluminar la cara. Me gustaría ver al FBI pidiendo a Apple que le desbloquee el iPhone de un terrorista.
Se esperaba mucho más. Los dispositivos que presentaron son evoluciones de los dispositivos anteriores; no hay cambios revolucionarios.
Tiene un procesador A11 Bionic, el reconocimiento de cara también sirve para pagar con Apple Pay, el selector de emojis también busca con la expresión de la cara que uno pone (un pequeño montoncito de excrementos sonriendo muy interesante), dos cámaras traseras de 12MP, sensor mejorado para condiciones de luz baja, 2 horas más de batería que el iPhone 7, carga por inducción (Qi), especialmente diseñado y equipado para realidad aumentada como el 8, a solo 1000 dólares.
La gente esperaba mucho más de este evento. Los dispositivos que presentaron son evoluciones de los dispositivos anteriores; no hay cambios revolucionarios. La mayoría de las características vistas, salvo el reconocimiento de cara y la capacidad para realidad aumentada (AR), están presentes en otras marcas desde hace ya tiempo.