Por Juan Turello. Por momentos, Argentina suele estar aislada del resto del mundo en...
Suscribite al canal de Los Turello.
El Grupo Autocity concretó en los últimos meses dos hechos que ratifican su liderazgo en la venta de automóviles nuevos y usados, además de favorecer la interacción con el cliente. La concesionaria inauguró un salón exclusivo para atender la venta de autos usados y puso en marcha el nuevo concesionario Volkswagen, para su proyecto de seis marcas líderes en un amplio espacio sobre avenida de Circunvalación y Camino a Santa Ana. Los detalles.
Autocity Usados tiene ahora un nuevo edificio en su amplio predio, donde están los salones de venta y de posventa de las marcas que comercializa la compañía: Fiat, Jeep, Peugeot, Nissan, Renault y Volkswagen.
El nuevo edificio da testimonio de la fuerte apuesta de Autocity por la innovación y la satisfacción del cliente.
Con una superficie de 1.200 metros cuadrados, el espacio está diseñado para que los clientes puedan llevar a cabo transacciones de manera simple, rápida y segura.
Keselman ponderó, a la vez, los planes de financiación que ofrecen las marcas para acceder a los nuevos modelos, que incluye, en la mayoría de los casos, el pago a cuenta con la transferencia de un auto usado.
Además, estimó que el mercado automotor de autos cero kilómetro estará en el orden de las 300 mil unidades para este año.
Las operaciones podrían tener una fuerte reactivación en el segundo semestre, tras el proceso de estabilización de la economía.