Por Claudio Fantini. ¿Por qué un ataque terrorista durante un espectáculo musical en una sala...
Por Juan Turello. El Gobierno nacional no deja de propagar los buenos datos de la...
Por tercer año consecutivo, Banco Macro fue reconocido por Great Place to Work® como una de las...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
Guillermo Oliveto, uno de los consultores más prestigioso en materia de consumo en la Argentina,...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
Mariel Fornoni -directora de la consultora Management & Fit- expuso en el Ciclo de...
Suscribite al canal de Los Turello.
El Grupo Autocity –que reúne a las principales marcas del mercado automotor del Grupo Tagle- logró sendos reconocimientos para los concesionarios de Renault, Peugeot (Avant) y Fiat (Motcor), que los posicionan como los mejores en calidad de servicios y prestaciones. Tagle Renault obtuvo el “Rombo de Oro”; Avant fue galardonado con el “León de Oro”, mientras que Motcor-Fiat se alzó con la mejor performance como concesionario de la marca en el país. Repasemos los logros.
En el evento más importante del año, que reúne a la red de concesionarios oficiales de todo el país, se distinguió a Tagle – Renault con el “Rombo de Oro”, que reconoce la performance y gestión de todas las etapas de ventas y atención al cliente, como así también los estándares de calidad, en las ventas de planes de ahorro y en la experiencia posventa.
El director del Concesionario Tagle Renault, Leandro Pagnone, valoró la importancia del premio por lo complejo que resultó atravesar el escenario económico 2019. Al mismo tiempo, reconoció el esfuerzo y la responsabilidad por parte de todas las personas que integran cada etapa de trabajo de la comunidad Autocity.
“Para Autocity es un gran orgullo haber sido seleccionada para un premio de tal magnitud, permitiendo afianzar sus objetivos de marca y comerciales de cara al año que comienza”, señalaron desde el Grupo.
Durante el Encuentro Anual de la Red de Concesionarias Peugeot, la concesionaria Avant se quedó con el “León de Oro”, el máximo reconocimiento al Servicio Integral en Ventas, Posventa y Calidad.
Avant alcanzó así su octavo León de Oro de la mano de Ignacio Vásquez, director de Autocity- Avant, quien recordó el compromiso junto a la marca y los altos estándares de calidad aplicados en todo el proceso, desde la primera consulta hasta la experiencia posventa.
El León de Oro es el premio más importante que otorga Peugeot en su cita anual con la Red de Concesionarios Oficiales. La distinción posiciona a Avant, una vez más, como el espacio con Mejor Servicio Integral en Ventas, Posventa y Calidad; reflejando la integración perfecta entre las diferentes etapas y el compromiso de todos los integrantes de su equipo de trabajo.
Además, Néstor Reyna, gerente de Posventa, obtuvo la Copa a la Mejor Posventa del Mundo (Customer Advisor World Cup).
Finalmente, el ranking elaborado a través del Dealer Performance Index (DPI), que mide la mejor Performance Financiera, Comercial y de Calidad de todos los Concesionarios de la Red FIAT del país, posicionó a Autocity – Motcor como líder absoluto en 2019.
La medición involucra ítems y procesos como Calidad, Marketing, Recursos Humanos, Logística, Mantenimiento, Sistemas y Atención al Cliente. La sumatoria de cada una de estas áreas y los altos estándares de rendimiento permitieron a Motcor alcanzar nuevamente el primer puesto en la Argentina.
“Sin lugar a dudas, la distinción se traduce, una vez más, en un fuerte respaldo de la automotriz italiana al espíritu y la capacidad de trabajo de la firma cordobesa, que muestra una integración perfecta entre las diferentes etapas y el compromiso de todos los integrantes de su equipo de trabajo”, resaltaron desde el Grupo Autocity.