Por Sebastián Turello. Los Turello, junto a otros periodistas, visitó la planta de fabricación...
Autoridades del IAE y de Banco Macro, en una ceremonia conducida por la periodista Verónica...
La empresa Aguas Cordobesas celebró el cierre del programa “Construyendo Futuro 2024", con la...
Suscribite al canal de Los Turello.
En una ceremonia realizada en el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria, Banco Macro premió a integrantes de “Jóvenes Valores”, el programa de pasantías orientado a estudiantes que se encuentran próximos a finalizar el nivel medio. La capacitación se efectuó con la participación de 45 colegios y alcanzó a más de 300 alumnos. Se realizó en las localidades de Córdoba Capital, San Francisco, Villa María, Villa Allende, Río Tercero, Villa Carlos Paz y Río Cuarto.
Durante la ceremonia, que se desarrolló en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, cada participante recibió un certificado que acredita la pasantía y la capacitación realizada en la entidad bancaria.
La ceremonia tuvo lugar en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria de Córdoba y contó con la presencia de autoridades de Banco Macro, encabezadas por el gerente regional Eduardo Celani, y funcionarios provinciales.
«El objetivo es un banco sustentable, que brinde oportunidades y mejore la calidad de vida de las comunidades», destacó Milagro Medrano, gerenta de RRII.
El programa estuvo orientado a los alumnos con deseos de acelerar su crecimiento personal y profesional. Durante esta práctica, cada pasante pudo capacitarse y desarrollar su talento en una experiencia de trabajo real en sucursales, a través de la mentoría de profesionales de Banco Macro. Los jóvenes realizaron una práctica laboral de 20 días hábiles sin interrupción del cursado de clases.
“En Banco Macro gestionamos nuestro negocio con un objetivo muy claro: ser el banco más sustentable a nivel federal. Así, trabajamos día a día para brindar oportunidades de crecimiento y mejora de la calidad de vida de las comunidades donde operamos. En este camino, la responsabilidad corporativa y la gestión del negocio desde la ética y la inclusión son aspectos fundamentales para lograr nuestro objetivo”, destacó Milagro Medrano, gerenta de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.