Por Juan Turello. Por momentos, Argentina suele estar aislada del resto del mundo en...
Suscribite al canal de Los Turello.
El Banco de Córdoba (Bancor) informó que desde ayer lunes inició el pago a jubilados y pensionados provinciales, así como de las pensiones no contributivas, según los turnos fijados y que concluirán el próximo lunes 11 de mayo. En tanto, mantendrán la atención presencial sólo con turnos Web, pero sin que se puedan realizar operaciones por cajero humano, salvo para transacciones con moneda extranjera.
Bancor recomendó que, por la pandemia, los beneficiarios de jubilaciones y pensiones acudan a los cajeros automáticos para retirar sus haberes.
Cronograma de jubilados. Tras el pago ayer lunes 4 del pago de haberes a beneficiarios con ingresos de hasta 30 mil pesos, continuará este martes 5 de mayo con los jubilados que cobran entre 30 mil y 60 mil pesos. El cronograma finaliza el lunes 11 de mayo con la acreditación de haberes a los jubilados y pensionados que perciben prestaciones superiores a los 60 mil pesos.
Pensiones no contributivas será según terminación de DNI: lunes 4: 0 y 1; martes 5: 2 y 3; miércoles 6: 4 y 5, jueves 7; 6 y 7, viernes 8: 8 y 9.
Para los clientes en general, Bancor continuará con la atención con turnos previos solicitados a través de su web
Todas las sucursales permanecerán abiertas en horario habitual para atención: de 8 a 13 en el interior provincial, de 8.30 a 13.30 en la ciudad de Córdoba y de 10 a 15, en Rosario y en Buenos Aires.
Algunas operaciones que pueden realizarse en las sucursales con cita previa:
Para solicitar turno ingrese a este link.