• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    CEDEARs: una alternativa para las inversiones 2021

    Matías Daghero, asesor financiero y presidente de Closing Bell Advisors, sugirió para quienes desean dolarizar sus ahorros, protegerlos de la inflación y, a su vez, ser accionistas de empresas como Tesla, Mercado Libre, Globant, Amazon y Apple, invertir en CEDEARs.

     

    Pero ¿qué son los CEDEARs? ¿Cómo se pueden invertir en ellos? ¿Cuales fueron los mejores rendimientos de estos activos? Las respuestas en este video.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Bancor: eFTé permitió el retiro de $270 millones desde la cuarentena

    Publicado: 29/04/2020 // Comentarios: 0

    El Banco de Córdoba (Bancor) destacó el sistema de retiro de efectivo (eFTé) en comercios con tarjeta Cordobesa débito, que superó los 270 millones de pesos en el período que va desde el inicio de la cuarentena el 20 de marzo, al tiempo que insistió en la posibilidad de realizar otros trámites en las sucursales a través de turnos Web. Repasemos.

    Hay 240 comercios y 15 municipios adheridos al sistema de retirar dinero con la tarjeta de débito de Bancor | Foto: archivo Turello.com.ar

    Entre el 20 de marzo y el lunes último, se efectuaron 67.574 retiros de efectivo con eFTé por un monto de 270.744.773 pesos, en los supermercados, farmacias y locales de cobro de servicios adheridos.

    Bancor puntualizó, además, que cada vez son más los cordobeses que eligen esa modalidad, sin costo adicional y con un límite de extracción de 8.000 pesos, que complementa el servicio de los 716 cajeros automáticos, la red más grande de toda la provincia.

    Además de los locales comerciales, Bancor recordó que también se sumaron 15 municipalidades y comunas que brindan el servicio de eFTé a sus vecinos. Durante abril, se concretaron 2.565 operaciones de retiro de efectivo por 9.272.024 pesos en esas localidades.

    Las municipalidades y comunas adheridas son: San Antonio de Arredondo, San Clemente, Cosquín, Icho Cruz, Melo, Potrero de Garay, Villa Santa Rosa, La Paz, Chaján, Costa Sacate, Los Zorros, San José, Villa Parque Santa Ana, Villa del Prado y Villa Yacanto.

    Los comercios adheridos a eFTé son: Supermercados Cordiez, Carrefour, Disco, Vea, Becerra, Súper TOP, Átomo, Mercamax y Caracol; las farmacias Farmacity y Líder; los locales de cobro de servicios Rapipago, Pago Fácil y Cobro Express y la cadena Easy, entre otros.

    Para encontrar todos los comercios adheridos y el más cercano al domicilio en toda la provincia, consultar en la web www.bancor.com.ar dentro de la sección Promociones.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia