• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     
    
     
  • ▼ Ranking

    Casa Bancor Tasa 0% en un proyecto de Edisur

    Publicado: 28/11/2022 // Comentarios: 0

    El Banco de Córdoba (Bancor) firmó un nuevo convenio con el Grupo Edisur para financiar -a través de los créditos hipotecarios Casa Bancor Tasa 0%- la compra de departamentos de uno, dos y tres dormitorios en el emprendimiento Flats del Parque, en la segunda etapa de Manantiales. De qué se trata la iniciativa.

    Fernando Reyna, Horacio Parga y Daniel Tillard, en la firma del convenio | Foto: prensa Bancor.

    Daniel Tillard, titular de la entidad bancaria, selló el acuerdo con los desarrollistas Horacio Parga y Fernando Reyna, en el complejo ubicado al sur de la ciudad.

    El desarrollo ya cuenta con unas 40 unidades ya están disponibles para ser habitadas y podrán adquirirse con boleto de compra-venta.

    Casa Bancor Tasa 0% apunta a impulsar la construcción y el crecimiento de proyectos inmobiliarios en toda la provincia y promueve el acceso a la vivienda unifamiliar a sectores medios, que todavía no poseen la casa propia.

     

    Casa Bancor Tasa 0%

     

    Se trata de un préstamo ajustable en UVAs, de gestión 100% online, por un monto máximo de hasta 69.500 UVAS, equivalente a $12 millones de pesos.

    Permite la compra o construcción de vivienda única, familiar y de uso permanente, con financiación hasta en 20 años.

    Para acceder a esta línea, la suma de ingresos del grupo familiar deberá ser mayor a cuatro Salarios Mínimos, Vital y Móvil, que en la actualidad equivale a unos 231 mil pesos.

    La gestión se realiza de manera virtual a través de la plataforma APPTO HIPOTECARIO, en: apptocreditos.bancor.com.ar, o desde el botón exclusivo ubicado en el menú principal de Bancón.

    • Redes sociales: Twitter y Facebook: @bancodecordoba | Instagram: @bancodecordobaok

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia