• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Bianchi, ¿proseguirá el camino iniciado?

    Publicado: 17/12/2012 // Comentarios: 0

    Por Héctor Cometto (Periodista deportivo, analista en los ciclos televisivos de Teleocho Córdoba). Cuando su Vélez Sársfield salió campeón en 1993,  Carlos Bianchi pegó varios carteles en el club que decían: “Provagar: proseguir el camino iniciado”. Vaya si lo hizo…

    … consiguió seis títulos nacionales más y ocho internacionales.

    Ahora buscará proseguir el camino iniciado en Boca, donde logró todo, luego de dar el sí al ruego por aclamación de todo el mundo xeneize. Ni su casa del ultraselecto Barrio Parque, ni ser el técnico más ganador del fútbol argentino (y siempre el mejor pago, ahora también), ni su paso por la refinada Francia, hicieron cambiar esa personalidad de hierro forjada desde el origen con humildad, trabajo y educación. Ése es el camino iniciado que no deja de proseguir.

    El día después de ganar una Copa Libertadores entrenó a los suplentes en Casa Amarilla a las 9 de la mañana. El primer día de entrenamiento les dijo a Guillermo y Palermo (en ese momento no se hablaban) que iban a ser sus delanteros titulares todo el torneo. Y cumplió, como con el apoyo a cada juvenil que hizo debutar.

    Cuando en pleno partido el arquero Oscar Córdoba canchereó en una salida, le mandó un papelito con un alcanzapelotas que decía: «A las 18 hs sale el vuelo de Avianca». En otras palabras, le decía: «Si no sos serio, te vas«.

    Cuando supo que un jugador juvenil había engañado a otro, ese jugador al poco tiempo no estuvo más, y eso que había sido titular desde el vamos.

    Ahora bien, ¿podrá proseguir el camino con el estilo y la personalidad de algunos jugadores actuales?¿Qué más le queda para impactar si ya ganó todo?¿Tendrá paciencia para soportar la locura periodística que rodea hoy a Boca?

    ¿Quién si no Bianchi?

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia