• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Cae la imagen de CFK; el kirchnerismo habla de re-re

    Publicado: 27/08/2012 // Comentarios: 0

    Las encuestas muestran que cae la imagen de Cristina Kirchner (en Twitter:@CFKArgentina), en tanto el kirchnerismo habla de re-reelección quizá como una forma de defenderse y sumar adhesiones. El dato es que la oposición no se beneficia, ya que si hubiera elecciones, CFK volvería a ganar.

    Hoy, la Presidente tiene más imagen negativa que positiva, algo que sólo sucedió durante el conflicto con el campo (marzo-julio/2008). En agosto, la imagen positiva retrocedió al 30%; la mala alcanzó al 39% y la regular al 25%, según la consultora Management & Fit.

    Los malos indicadores no terminan ahí: 6 de cada 10 desaprueba su gestión; 7 de cada 10 dice que la economía va por mal camino y no tiene expectativas que mejore. Lo que más preocupa: inseguridad, inflación y el desempleo.

    La encuesta UCA-TNS Gallup de agosto mostró una caída de  10% de las expectativas económicas en relación a un año atrás.

    Sergio Berensztein, de la consultora Poliarquía, afirmó el 31/07 en Córdoba que la imagen de CFK había caído de 70% en diciembre/11 al  43% en julio.

    Los K se defienden: muestran una encuesta de Artemio López, que dice que CFK tiene ahora una intención de voto del 58%, apoyo que está por encima de los sufragios logrados el 23/10/12.

    La oposición no se beneficia de la caída de la imagen presidencial. Un balance entre imágenes positivas y negativas fija este orden: Sergio Massa (intendente de Tigre, ex jefe de Gabinete, en la foto con la Presidenta), quien trabaja en un armado para aglutinar la PJ, Daniel Scioli, Hermes Binner y José Manuel de la Sota, según M&F.

    Distintos grupos y Carta Abierta, el núcleo de intelectuales K, piden una reforma de la Constitución, que dejaría abierta las puertas a la re-reelección. No les importa asumir discursos similares a los que el menemismo enarbolaba 15 años atrás.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia