• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     
    
     
  • ▼ Ranking

    Caja de Jubilaciones mejora sus números y critica las colas en la AFIP y la ANSES

    Publicado: 30/12/2014 // Comentarios: 0

    Osvaldo Giordano, titular de la Caja de Jubilaciones de Córdoba, afirmó que el déficit se redujo este año a 487 millones de pesos y mostró indicadores positivos de gestión en la tramitación de beneficios (hoy una jubilación se logra en 2,2 meses), así como en los gastos de funcionamiento en relación a las erogaciones. Admitió que el diferimiento en el pago de los aumentos (el principal reclamo gremial) achicó el déficit en 1.800 millones.

    ❝La ANSES debería habernos enviado subsidios por 2.600 millones❞, recordó. Y mostró imágenes de las colas y esperas que se registran en ese organismo, así como en la AFIP, al tiempo que destacó el avance de los trámites por Internet en la Caja. En febrero, se amortizarán títulos de deuda (TICOP) por casi 75 millones.

    "No existen colas en la Caja de Jubilaciones porque los turnos se dan por Internet", destacó Giordano en relación a la situación que se observan en la ANSES y la AFIP.

    «No existen colas en la Caja de Jubilaciones porque los turnos se dan por Internet», destacó Giordano.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia