• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Campo: palabras duras, pero cerca del acuerdo

    Publicado: 09/11/2012 // Comentarios: 0

    El gobernador José Manuel de la Sota cruzó ayer a los dirigentes agropecuarios que protestaron por el aumento de los impuestos al campo, pero más allá de las palabras duras, ambas partes están cerca de un acuerdo.

    De la Sota reaccionó con dureza…

    … hacia la Sociedad Rural de Jesús María, que en un comunicado rechazaba el incremento de la presión tributaria y advertía que «no avala los números de una gestión que no termina de emprolijarse, y (el gobernador) está cayendo en el mismo facilismo que él critica”.

    “Estoy muy desilusionado. No creo que Jesús María tenga derecho a decir lo que ha dicho”, se lamentó, por su parte, De la Sota (en Twitter: @jmdls2011). Y advirtió: “Si están tan disconformes, voy a cumplir con la ley, llamo al Jury, determinamos el valor de los campos que hace 12 años que no se determina y van a tener que pagar un 600% más, para evitar eso, les he dicho: ‘colaboren, ayuden a la Provincia en una circunstancia donde la Nación no nos paga lo que nos debe y no da muestra de pagarnos nada’”.

    Pero más allá de las palabras duras, los integrantes de la Mesa de Enlace Provincial se reunieron ayer con el titular de Finanzas, Ángel Mario Elettore, con quien acercaron posiciones para la audiencia que tendrán hoy, a las 10, en el Centro Cívico. El Gobierno aceptaría reducir a 350 millones el aporte extraordinario, en tanto el campo ofreció 250 millones.

    Los dirigentes agropecuarios quieren conocer también adónde van los recursos, dadas las necesidades de caminos rurales y canales para evitar inundaciones.

     

     

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia