• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    CFK transforma un error político en una victoria

    Publicado: 20/12/2012 // Comentarios: 0

    La Fragata Libertad ya está navegando de regreso a la Argentina y la presidenta Cristina Kirchner (en Twitter: @CFKArgentina) se apresta a transformar un error político en una clara victoria, que se celebrará el 9 de enero en el puerto de Mar del Plata.

    El manejo…

    … poco diplomático y altanero del conflicto con Ghana, salvado por un fallo a favor de la Argentina por el Tribunal Internacional del Mar, le permitirá a la Presidenta celebrar con fuegos artificiales la reconquista de la nave, un ícono de soberanía para los argentinos.

    Aunque la pelea con el fondo NML, de Elliot Management, se saldará el 28 de febrero próximo en la Corte de Apelaciones de Nueva York, este primer round lo ganó la Presidenta, que desoyó cualquier vía diplomática para el arreglo o el pago de una fianza para evitar que la Fragata estuviera retenida desde el 2 de octubre último.

    Se espera que una multitud, que estará disfrutando de sus vacaciones en la costa argentina para esa fecha, se acerque al puerto de Mar del Plata para recibir y visitar el buque-escuela de la Armada Argentina.

    Al día siguiente de la audiencia, 1° de marzo, Cristina Kirchner abrirá un nuevo período ordinario de sesiones del Congreso Nacional, y se espera un duro discurso contra los fondos que especularon con la deuda en default. Argentina pagó el viernes último 3.250 millones de dólares correspondiente al cupón PBI de los bonos canjeados en 2005 por Néstor Kirchner y en 2010 por la Presidenta.

    «Cristina tiene la habilitad de convertir un papelón diplomático en una victoria para la interna», admitió en off the record uno de los legisladores líderes de la oposición.

    Además, Cristina Kirchner usará en campaña electoral los 200 años de la Asamblea del año XIII para celebrar el Bicentenario de este acto, que sentó las bases para la organización en los primeros años de la patria.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia