• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     
    CLIC AQUÍ PARA IR A LA NOTA.
  • ▼ Ranking

    Chino Maidana: "la revancha (a Mayweather) se la tengo que dar yo"

    Publicado: 04/05/2014 // Comentarios: 0

    Esas fueron las últimas palabras de Marcos «Chino» Maidana sobre el ring del MGM Grand Hotel & Casino de Las Vegas, quien fue derrotado por el campeón mundial Floyd Mayweather (117 a 111 puntos) luego de heroica pelea del argentino. La mayor sorpresa fue el apoyo que el estadio le brindó al «Chino» desde un principio y la silvatina final, durante más de 3 minutos, reprobando el fallo de los jueces.

    Ir a las tarjetas era algo que no le convenía a Maidana, había anticipado Locomostora Castro, teniendo en cuenta el peso de la localía.

    En lo estrictamente deportivo, Maidana salió a buscar a Mayweather con osadía y logro cortarle la ceja derecha pero con el correr de los rounds fue superado físicamente por el estadounidense. En las redes sociales hubo gran actividad y las bromas tuvieron centro en el alfajor auspiciante del argentino (Guaymallén) y en la presencia de Justin Bieben.

     

     

     

     

    En la conferencia de prensa al termino de la pelea, Floyd Mayweather dijo: ❝le dí a mis fans lo que ellos querían❞ (haciendo referencia a la elección del oponente realizada por sus seguidores) y remató ❝si Maidana quiere, tenemos revancha en septiembre❞.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia