Por Sebastián Turello. Los Turello, junto a otros periodistas, visitó la planta de fabricación...
Autoridades del IAE y de Banco Macro, en una ceremonia conducida por la periodista Verónica...
La empresa Aguas Cordobesas celebró el cierre del programa “Construyendo Futuro 2024", con la...
Suscribite al canal de Los Turello.
Autoridades de Citroën Argentina y de Parra Automotores, concesionaria oficial de la marca francesa, presentaron en Córdoba el Nuevo C3 Aircross; un vehículo con look aventurero cuyo precio ronda entre los 275 y 320 mil pesos, según la versión (Live, Feel o Shine).
El vehículo se puede financiar a través de un Plan Entrega Asegurada, y retirarlo en la cuarta cuota haciendo una entrega desde $ 74.487 y 59 cuotas desde $ 4.258.
A pesar de que este año las empresas nucleadas en la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA) esperan vender 550.000 vehículos, un 10% menos que el año pasado, «Citroën Argentina planea crecer» señaló Soledad Bereciartua -gerente de comunicaciones de la compañía-. «En 2015 vendimos 21.850 unidades y en 2016, proyectamos unas 25.000 (5.000 de las cuales, corresponderían al Nuevo C3 Aircross) para lograr un 4,5% de participación en el mercado. Córdoba, representa un 10% de nuestro negocio», detalló Bereciartua.
Además, la gerente de Citroën Argentina adelantó que se producirán en el país las versiones especiales del C4 Lounge y la tradicional Berlingo. A esto se le suma, la vuelta del C4 Picasso y el Grand C4 Picasso.
Junto a Gerardo Jessen, responsable de Regional de Ventas de Citroën Argentina, Berciertua sostuvo que el Nuevo C3 Aircross ayudará a cumplir el objetivo de ventas. En ese sentido, Sebastián Parra -director de la concesionaria cordobesa que lleva su apellido- dijo: “es un vehículo con alto nivel de aceptación en la provincia y con las innovaciones que presenta, estamos convencidos que seguirá siendo muy demandado”.
Gastón Ibar, gerente de Marketing Estratégico de la automotriz, explicó que el vehículo, producido en la ciudad de Porto Real (Brasil), tiene un diseño renovado, más moderno y tecnológico, con una mirada más acorde a la nueva imagen de la marca Citroën. «Su restyling se desarrolló sobre 3 ejes principales: nuevo estilo (‘optimistic’) , tecnología útil (‘smart’) y confort en el manejo (‘human’)«, agregó Ibar.
Entre las innovaciones tecnológicas del Nuevo Citroën Aircross se destacan: la central multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y función Mirror Screen, la cámara de retroceso, la dirección eléctrica, los faros delanteros bifunción, entre otras.
El evento contó con la participación de Crhistophe Krywonis, el chef francés de Masterchef, quien ofreció una experiencia gourmet a los invitados.