Por Juan Turello. Por momentos, Argentina suele estar aislada del resto del mundo en...
Suscribite al canal de Los Turello.
Al cumplirse 37 años, el presidente del Banco Macro, Jorge Brito, destacó el crecimiento de la entidad financiera y la inserción internacional, al tiempo de la expansión en el país, con una importante red que lo convierte en el número uno de capitales nacionales. «El desafío -dijo- es construir y seguir construyendo».
Éste es el mensaje de Brito a la comunidad y los integrantes del banco.
“Cuando se ha crecido como Banco Macro ha crecido en sus 37 años de vida, cuando para ello no se ha resignado ninguno de los valores importantes que siempre hemos sostenido, cuando se ha salido al mundo con éxito, cuando se ha consolidado la más importante red bancaria privada del país, cuando las metas propuestas se han alcanzado, no queda otro camino que seguir adelante con nuestro desafío: construir y seguir construyendo«.
El presidente de Macro y, a la vez, titular de la asociación que agrupa a los bancos de capital nacional (ADEBA), agregó que el crecimiento se basa en «las continuas innovaciones tecnológicas puestas al servicio de los clientes y de la comunidad en general, de la ilimitada confianza en el país y en el acompañamiento a la recuperación económica».
Por último, al trazar los objetivos para los próximos años, indicó: «Seguir construyendo. Alcanzar las nuevas metas. Disfrutando de lo hecho, pero con el esfuerzo y la capacidades puestos en hoy, en mañana, hacia adelante. Eso es lo que nos caracteriza y lo que nos ha llevado a ser el número uno de los bancos nacionales de capitales privados”.