• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Con la Fragata, el cristinismo recupera protagonismo político

    Publicado: 07/01/2013 // Comentarios: 0

    Con la llegada de la Fragata Libertad el próximo miércoles al puerto de Mar del Plata, Cristina Kirchner busca recuperar protagonismo político luego de un mes de duros golpes judiciales (Clarín y Rural) y políticos (asado en la ex ESMA). La convocatoria  alude a «Cristina capitana» (foto del afiche), para fortalecer el llamado a simpatizantes.

    La Presidenta (en Twitter: @CFKArgentina) será la principal protagonista de una fiesta que intenta revertir el mal manejo de la crisis judicial con Ghana y la acción de los fondos de inversión que lograron el embargo del buque insignia de la Armada y un fallo a favor del juez Thomas Griesa.

    La ofensiva comenzó el sábado último a través de 22 tweets que publicó Cristina Kirchner en poco más de media hora, en los cuales atacó con dureza a la Justicia y la acusó de pretender ser un superpoder. Tanto la Corte Suprema de Justicia como la Cámara Federal de Apelaciones vienen  fallando en contra de las pretensiones oficiales desde hace un mes, cuando el Gobierno arremetió contra el Grupo Clarín en pos del fallido «7D».

    Ayer se peleó con el actor Ricardo Darín, quien dijo que le gustaría que le explicaran el enriquecimiento patrimonial de los Kirchner.

     La jefa de Estado dejó su descanso en el sur el jueves último para cuestionar a Gran Bretaña al cumplirse 180 años de la ocupación de las Islas Malvinas. Le pidió al Gobierno británico en una carta que aceptara negociar la soberanía. Ayer, el primer ministro  David Cameron afirmó que si es necesario está dispuesto a usar la fuerza para defender a las Malvinas.

    Este tipo de respuestas favorece la estrategia de Cristina Kirchner al presentarse como una defensora de la soberanía, nombre con el cual se busca rebautizar a la Fragata. Libertad fue impuesto por la Revolución Libertadora en 1955. La Marina no participó en la preparación de los actos de regreso del buque escuela.

    Luego del gran acto de Mar del Plata, la Presidenta tiene previsto iniciar el sábado próximo una visita oficial a Emiratos Árabes e Indonesia, previa escala en Cuba para interiorizarse sobre la salud de Hugo Chávez. Para la gira, contrató un avión británico en un millón de dólares para evitar posibles embargos sobre el Tango 01.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia