Junto a las señales positivas de la economía en las últimas semanas, en especial, en el mercado...
Por Juan Turello. El buen momento de la Argentina en los mercados financieros y las palabras de...
El Grupo Sancor Seguros fue nuevamente protagonista en los Premios Prestigio al lograr...
Suscribite al canal de Los Turello.
Los impuestos y tasas de la Municipalidad de Córdoba se podrán pagar con la tarjeta Cordobesa, en virtud del convenio que firmaron el titular del Banco de Córdoba (Bancor), Daniel Tillard y el secretario de Economía y Finanzas del municipio, Guillermo Acosta. El acuerdo permitilrá el pago de la cuota única de los impuestos Inmobiliario, Automotor y a la Industria y Comercio, en seis cuotas sin interés. Pero hay otros beneficios. Repasemos.
En el caso del Impuesto Inmobiliario, el beneficio de las seis cuotas con el pago con Cordobesa incluye también un descuento de 20% por el pago de la cuota única y para el Automotor, de 10%. El contribuyente no deberá tener deuda con el municipio y debe cancelarse la obligación antes del 10 de febrero próximo.
El pago con Cordobesa de los impuestos municipales podrá hacerse en seis cuotas e incluye descuentos para el Inmobiliario y el Automotor.
“Las nuevas tecnologías están al servicio de las personas, y nosotros como banco regional, tenemos la misión y la obligación de brindarles estas herramientas a los cordobeses. Es una alegría poder trabajan en conjunto con la Municipalidad, y para todos los cordobeses”, declaró Tillard.
Por su parte, Acosta hizo hincapié en las ventajas del convenio: “Es importante para el Municipio y para el Banco, pero sobre todo para el contribuyente de Córdoba, que es a quien van dirigidas las políticas públicas”.
Bancor brindará, en ese sentido, las herramientas tecnológicas necesarias que permitirán realizar la cobranza de impuestos, tasas y servicios municipales con mayor eficiencia, lo que permitirá a la Municipalidad de Córdoba y a sus ciudadanos, realizar transacciones en tiempo real, de manera fácil, confiable y segura, a través de medios electrónicos.