• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan


  • Playlist de LTDV.
     

  • ▼ Ranking

    Cordobesa, con beneficios para los impuestos municipales

    Publicado: 23/01/2020 // Comentarios: 0

    Los impuestos y tasas de la Municipalidad de Córdoba se podrán pagar con la tarjeta Cordobesa, en virtud del convenio que firmaron el titular del Banco de Córdoba (Bancor), Daniel Tillard y el secretario de Economía y Finanzas del municipio, Guillermo Acosta. El acuerdo permitilrá el pago de la cuota única de los impuestos Inmobiliario, Automotor y a la Industria y Comercio, en seis cuotas sin interés. Pero hay otros beneficios. Repasemos.

    Daniel Tillard (Bancor) y Guillermo Acosta (Municipalidad de Córdoba) durante el acuerdo por la tarjeta Cordobesa | Foto: prensa Bancor.

    En el caso del Impuesto Inmobiliario, el beneficio de las seis cuotas con el pago con Cordobesa incluye también un descuento de 20% por el pago de la cuota única y para el Automotor, de 10%. El contribuyente no deberá tener deuda con el municipio y debe cancelarse la obligación antes del 10 de febrero próximo.

    El pago con Cordobesa de los impuestos municipales podrá hacerse en seis cuotas e incluye descuentos para el Inmobiliario y el Automotor.

    “Las nuevas tecnologías están al servicio de las personas, y nosotros como banco regional, tenemos la misión y la obligación de brindarles estas herramientas a los cordobeses. Es una alegría poder trabajan en conjunto con la Municipalidad, y para todos los cordobeses”, declaró Tillard.

    Por su parte, Acosta hizo hincapié en las ventajas del convenio: “Es importante para el Municipio y para el Banco, pero sobre todo para el contribuyente de Córdoba, que es a quien van dirigidas las políticas públicas”.

    Bancor brindará, en ese sentido, las herramientas tecnológicas necesarias  que permitirán realizar la cobranza de impuestos, tasas y servicios municipales con mayor eficiencia, lo que permitirá a la Municipalidad de Córdoba y a sus ciudadanos, realizar transacciones en tiempo real, de manera fácil, confiable y segura, a través de medios electrónicos.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia