• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    De la euforia a la recesión

    Publicado: 16/07/2012 // Comentarios: 0

    ¿Por qué en apenas ocho meses y medio el Gobierno pasó de la euforia a la recesión? Hay factores externos, potenciados por malas decisiones internas.

    Brasil apenas crecería 2,2 por ciento este año. China también desacelera. Europa no encuentra la salida a la crisis y Estados Unidos no genera suficiente empleo para despegar.

    Los errores internos tienen que ver con el cepo al dólar, el cierre de las importaciones, las trabas para exportar, la inflación y la baja en las expectativas de los consumidores. Resultado: cayeron las ventas de autos, de maquinaria agrícola y la construcción.

    Con ingresos que crecieron en junio apenas 20,5 por ciento y un gasto por encima del 30 por ciento, a Cristina Kirchner no le quedan otras alternativas que endeudarse para cubrir la brecha (“esta Presidenta never lo va a hacer”, afirma Arnaldo Bocco, ex director del Banco Central de la República Argentina) o trasladar el ajuste a otros sectores, por caso, las provincias. La crisis que golpea a Daniel Scioli es un gran botón de muestra http://www.lanacion.com.ar/1488817-exige-el-gobierno-que-todas-las-provincias-recorten-gastos

    Aunque los técnicos de José Manuel de la Sota afirman que en Córdoba están los recursos para pagar sueldos y aguinaldos hasta fin de año, la estrechez de la Nación ya se tradujo en un “no” al reclamo de 500 millones gastados en obras viales y viviendas, mientras que la deuda por la Caja de Jubilaciones parece incobrable en el terreno diplomático http://www.lanacion.com.ar/1488817-exige-el-gobierno-que-todas-las-provincias-recorten-gastos.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia