• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Cuando las selfies no son tan divertidas

    Publicado: 30/04/2014 // Comentarios: 0

    Hacer una selfie» (autofoto), es una práctica social cada vez más habitual, incentivada por las potentes cámaras de los smartphones y las tablets. Si bien algunos sitios brindan tips para tomar una buena selfie, suelen olvidar que la falta de concentración en el entorno puede ser letal.

    Por caso, Courtney Sandorf, una joven norteamericana de 32 años, se sacó una autofoto mientras conducía, la subió a Facebook y en menos de un minuto perdió el control, se cruzó al otro lado de la ruta y chocó frontalmente contra un camión. Falleció al instanteLo último que escribió en Facebook fue que estaba escuchando el éxito del cantante Pharrell Williams: «¡La canción ‘Happy’ me hace muy feliz!».

    Otro caso, pero con consecuencias menores, fue el que se registro hace 15 días por Jared Michael, quien intentó sacarse una autofoto al lado de un tren pero el conductor de la locomotora lo acomodó de un «patadón» para alejarlo del vehículo. En la siguiente foto y video (que ya superó las 30 millones de producción) se puede advertir el impacto.

    «Pateado en la cabeza por un tren», el video subido por Jared Michael | Crédito: captura de pantalla de News.com.au

    Y si de sacarse fotos y subirlas a las redes sociales se trata, vale recordar la campaña «Conéctate Seguro PY« dirigida a niñas y adolescentes para prevenir los riegos de que personas desconocidas accedan a esta material para practicar: ciberbullyng, grooming o sexting.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia