Los aranceles de Trump a las importaciones podrían costarle U$S6.500 millones a la Argentina; Milei irá a Estados Unidos.
El fiscal solicitó a la Corte Suprema de Justicia elevar a 12 años la condena a Cristina Kirchner en la causa Vialidad.
La investigadora cordobesa Sandra Díaz ganó el premio nobel de ambiente (Premio Tyler al Logro Ambiental).
Durante un acto general realizado en la casa matriz del Banco de la Provincia de Córdoba...
<span data-mce-type="bookmark" style="display: inline-block; width: 0px; overflow: hidden; line-height: 0;" class="mce_SELRES_start"></span> <span data-mce-type="bookmark" style="display: inline-block; width: 0px; overflow: hidden; line-height: 0;" class="mce_SELRES_start"></span> Suscribite al canal de Los Turello.
es el monto del bono que pagará el Gobierno de Córdoba a sus empleados en la primera quincena de enero próximo. Quedará excluida la planta política. No se informó si el beneficio alcanzará a los jubilados.
* Ingresá tu mail